Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.195 / 37.676
#297553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

MM 200 en TF 4H, coincide con el nivel de 5.500 del S&P 500.

Ese nivel es del Futuro del S&P 500 que coincide con niveles claves del contado.

en definitiva se acabaría el momento alcista de corto plazo según JL Cárpatos y su análisis en serenity-markets.com

Si tengo que ver algo sería el número redondo de 5.500 y poco más ya que apenas hemos corregido y siempre habrá una MM que se rompa cuando se inicia una corrección por pequeña que sea.

Volatilidad más alta desde mayo (VIX sobre el S&P) por encima de 16, diría que está en una zona tirando a baja sin contar el exceso por abajo al mantenerse varias sesiones en torno a 12.

A partir de 20 se podrían tomar recompras de títulos por ley de sentimiento contrario y mejor sería si supera el nivel de 24 (máximo de 52 semanas)

En contra tenemos a la gamma que podría ser negativa al tener la ventana de volatilidad abierta el lunes y el martes.

En contra el mes de agosto y septiembre.

A favor que a partir del viernes termina el periodo de blackout para las entidades que ya fueron publicando sus resultados.

En mi caso tengo la exposición pequeña a bolsa y me vendría bien una corrección que no acaba de llegar y veremos si este verano pudiese darse.

Bunas vacaciones y disfrutar el verano!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si vamos a tener esa corrección ,en los últimos 8-9 meses el SP 500 ha subido 1500 puntos (4100-5600),sin parar prácticamente,eso es un 35%.
Ahora con las vacaciones puede haber esa corrección,ya en Octubre-Noviembre con las elecciones es más difícil salvo eventos inesperados.
Buen verano socio.
#297555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alicante está a tope,a reventar.
#297557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que poca corrección vamos a tener, cuando ha hecho amago de caer rápidamente ha entrado dinero
#297558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menuda pedazo de subida.

Me recuerda a la de Bank of America, que me puse el gráfico ayer y se ha cascado en 7 meses el 35% de subida, contando las bajadas de esta semana
#297559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

35 billones de dolares deuda de USA y los intereses al 5% ahora.
Quemando la máquina de hacer billetes los Usadrogadictos.
#297560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la media de 50 sesiones diarias me sale a 5410.. osea que una vez pasada de sobra la media de 10 sesiones que estaba en 5595.. ahora estamos a  5500 o pega rebote o se para en media de 50 sesiones que esta en  5410 para un posible rebote al aza.
Si bajamos a 5272 tenemos la media de 100,
Si bajamos a 4950 tenemos la media de 200 ( Si llegaramos aqui hipotecar hasta la casa para meterlo todo )