Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.531 / 37.676
#300241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente, el retorno real del SP ajustado a inflación desde enero 2022 a la fecha es de solo 1% aprox.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desplome del Crudo WTI del 2,40% ya que la OPEP+RUSIA siguen adelante a la hora de incrementar su producción y partiendo que la demanda no repunta como el mayor consumidor del mundo China y han rebajado las previsiones de su crecimiento del 5,4% al 4,7%
#300243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagínate según Rallo ante el tijeretazo que llevaran a cabo a las pensiones hay que buscarse la vida como por ejemplo en la bolsa con una rentabilidad del 6% una vez descontada la inflación anualmente complicado que se cumpla 
#300244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 19485
#300245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotazo de Intel
#300246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema de pensiones es deficitario y es un hecho que aplicarán medidas como: subir la edad de jubilación aún más, recortar los beneficios o subir los impuestos, pero posiblemente una combinación de todo lo anterior.

Pero aunque ahorrar e invertir se vuelve imperativo, hay que seleccionar bien los activos, ya que muy probablemente los dividendos y las ganancias de capital en valores serán de los más penalizados fiscalmente en el futuro. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Nvidia no se puede
#300248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decepcionado con PayPal otra vez que llevaba una subidita pero la gente ya pliega velas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany