Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.125 / 37.676
#296993

Re: Ibex 35 hoy: sube un 0,18% mientras Rovi lidera las ganancias y Repsol cae más del 3%.

Buenos días.

Cualquiera mantiene una posición fuera del intradía con esa comisión abusiva ya que es preferible aumentar las garantías exigidas y bajar la comisión.

No sabía el dato.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Resulta cansino estar aceptando las cookies una y otra vez en Rankia. 

No sé si le ocurre a más foreros . 

un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy forrando también, pero tampoco es tan raro lo que estamos viviendo. También hubo subidas fuertes en los 90, los 80, los 1920s... Entre otros.
#296996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Forrando forrando tampoco. 
Una cosa es tu opinión y otra cosa los hechos y los datos. Tu opinión es que esto no es normal. Pero los datos y estadísticas y hechos demuestran que en realidad esto es lo normal y que incluso no estamos en un momento especialmente alcista. Podría (y creo que será así) tener mucho recorrido 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ocurre cada vez que limpio las cookies/borro los datos de navegación. Igual tienes puesto en tu navegador que te las borren automáticamente cada poco tiempo ...
#296998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. A mí no me pasa, buen dato de ipc por cierto , a ver si se activa el FOMO de verdad y nos vamos a 6000 en usa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nasdaq desde el 22 de abril está subiendo en un ángulo de 45 grados, una bestialidad.
#297000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.