Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.114 / 37.676
#296905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate, yo creo que hay contagio del miedo a un bajón del consumo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. También Logista lo está pasando mal  -2.27 %
Lo raro es que hasta ahora no haya habido bajón de consumo, con los precios que hay.
#296907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan clavando la jugada de ayer.

Otro largo 20502
#296908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el caso de Logista es que estaba en máximos.... no creo que haya nada de Fundamentales como sí seguro que lo hay en Vidrala y quizá en Viscofan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ningun particular se le ocurre vender sus acciones y nadie de los inversores gordos vende sus acciones y se queda en cash.

No existe logica alguna para entender que exista una contrapartida a las compras
#296910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primas de Riesgo de la Eurozona super dopadas por parte del BCE a años luz de los niveles del año 2012

Bolsas de Europa a la baja ante grandes incertidumbres políticas en Francia , segunda economía de la UE , España afortunadamente pesa menos a niveles políticos , pero tenemos un bonito pollo montado

 
#296911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell esta diciendo que en USA va todo como un tiro
#296912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morgan Stanley prevé un fuerte retroceso en la bolsa americana

Los inversores deberían prepararse para un potente retroceso en los mercados de renta variable, en particular en EEUU, en un contexto de elecciones, resultados empresariales y un momento decisivo para la Reserva Federal (Fed). Estas ha sido la conclusión del último informe de Mike Wilson, analista estrella de Morgan Stanley. "Creo que es muy probable que haya una corrección del 10% en algún momento entre ahora y las elecciones" estadounidenses de noviembre.

Este experto insiste en que el tercer trimestre será "inestable". Aunque ha sido de momento uno de los más pesimistas respecto a un S&P 500 que resiste, la realidad es que cada vez más analistas están dudando de si el mercado está demasiado sobrecalentado y necesita un descanso. Scott Rubner, de Goldman Sachs Group, defendió ayer que está prediciendo un doloroso ciclo de dos semanas a partir de agosto si las ganancias corporativas que esta semana comenzarán a conocerse decepcionan. 
El economista.es