Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.126 / 37.676
#297001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal desplome del USD/JPY mas de 4 Figuras y no por el BOJ sino por el buen dato del IPC en USA , abre las puertas a tres bajadas de tipos este año por parte de la FED 

USD/JPY M5
USD/JPY M5



#297002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo con el Carry trade puede dejar a mucha gente muerta en vida.
#297003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han aprovechado el  buen dato del IPC para cerrar una parte de las enormes posiciones cortas en el JPY , a corto plazo el riesgo de que el Carry Trade deje  grandes secuelas es bajo el spread en tipos sigue siendo muy amplio a favor del USD 

No se descarta que se inicie un ciclo de bajadas de tipos por parte de la FED de 7 bajadas que perduraría 1 año  , la paridad EUR/USD cada vez mas lejana 
#297004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interpreto de aquí las subidas en el Russell +3%

Se esperaba una inflación del 3,1% y ha salido 3,0%
Esta décima es un signo claro que la inflación ha sido derrotada en USA (ironía off)

Madre mía, el mercado se agarra a un clavo ardiendo!!!


#297005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una alarmita me saca del retiro estival al dia siguiente de empezarlo, y es que no os puedo dejar solos. En menos de 24 horas y con muchos operadores USA de vacaciones, me tumbais el NQ el mismo dia donde por lo que leo en el foro, todo va de puta madre con la inflacción.

¿alguien sabe qué esta pasando? y no me vengais con compra con el rumor y vende con la noticia ...
#297006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte el IPC esta manipulado , pero también es cierto que el precio de la vivienda no se a ajustado a la baja , dada que la metodología que utilizan conlleva un retardo muy importante 

Pero los Bonos de USA suben con fuerza , es un mercado profesional , los 7 magníficos hoy les tocan purgar los excesos 
#297007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

En esto de descontar recorte de tipos me gusta más la táctica cholista aplicada a las decisiones de política monetaria.

A finales de año 2.023 ya se descontaban esos 7 recortes de tipos.

De momento iremos a septiembre para empezar con ellos en US, aunque piense que los tipos se recortarán en esa cuantía, no sabemos la velocidad ni si habrá pausas intermedias.

Por mi parte todo lo que sea recorte de tipos me favorece ya que tengo completada mi posición en bonos a largo plazo.

Si son más rápidas esas decisiones mejor o si el mercado las descuenta, ya que en ese caso se pueden monetizar como ocurrió a finales de 2.023, después las estimaciones de entonces quedaron aplazadas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#297008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

Es posible que sea problema del navegador Firefox, probaré con otros. 

Me cuesta el cambio, estoy acostumbrado al manejo de los marcadores de las páginas que sigo. 

También pudiera ser por el bloqueador de publicidad. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy