Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.041 / 37.073
#296321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#296322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una parte del mercado claramente tiene miedo al resultado de las elecciones en Francia, donde se descuenta mayoría absoluta a Le Pen, que esto sea bueno o malo? al final no lo sabemos, que los que llevan miedo tengan razón o no? tampoco.

Lo que sí saben los especuladores es que hay miedo y lo aprovechan.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa acabará verde….al tiempo,el Fomo es grande.
#296324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los medios de comunicación están metiendo miedo con Le Pen, la UE es ahora de izquierdas a tope y los medios de comunicación, y están intentando que con el miedo la gente cambie de voto.
Si cumplen lo que dicen el déficit sería brutal. Y sus bonos a las nubes.

Y de los que no dicen nada es de los extrema izquierda, que los medios no dicen nada.

Y tienen pero programa, también será la quiebra.

Es decir ya podemos descontar la quiebra francesa sino cambia ninguno su discurso y aplican sus programas, con lo que están contando en campaña Francia está quebrada ya salga el que salga.

- Z E R O - Salinger

#296326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si estoy equivocado, pero lo que de verdad asusta no es si extrema derecha o extrema izquierda , pues aún no hemos llegado ahí.
Donde creo que puede haber pólvora es el lunes , cuando se certifique que solo está esa elección ; de momento, aún puede resistir Macron.
La cohabitación ya es conocida en Francia...pero no es lo mismo cohabitar con unos resultados que con otros.
¿Se puede esperar que pierdan todos?...lo veo difícil, tanto como que la segunda vuelta solo sea entre extremos.


Me daría con un canto en los dientes por un titular así....con lo que ello significaría el próximo lunes:
https://www.rtve.es/noticias/20220425/macron-gana-elecciones-francia-resultado/2338340.shtml
#296327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero meterme mucho en el tema político, sino en el impacto de éste en el mercado. 

Coincido con @gepeterra que sobre el papel las propuestas de ambos extremos sobre el tema económico serían un desastre, pero si se implementan, todos sabemos que una vez en el poder comienzan a moderarse, alinearse e incluso a contradecirse como ha sucedido con Meloni o Milei.

Por lo que es normal que una parte de los inversores con enormes ganancias quieran ajustar sus posiciones vendiendo por el aumento de riesgos a nivel político.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que Francia ya está en los del déficit excesivo para sancionar, y llevan años en estancamiento. Con la presión fiscal mas alta de la UE, y el estado de dimensiones colosales.

Y todas opciones, todas Macron incluido que los ha llevado a esto, es mas de lo mismo de una forma u otra, ninguno ni Macron está en reducir el estado ni un milímetro

Y esto ya no es sostenible, y la generación de cristal lo ve como imposible, antes muertos.

- Z E R O - Salinger

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados