Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.933 / 37.015
#295457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá como siempre que esperar al segundo análisis o al análisis en profundidad del dato, a ver qué pueden ver para jodernos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC USA ligeramente mejor de lo esperado, primera reacción brutal al alza, pero siempre hay la posibilidad de un Sr.Chang y vuelta al origen. Aunque yo cortos en índices es una opción que para mi simplemente ya no existe.
#295459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez hay personas como Iturralde, que no tienen miedo a realizar afirmaciones de temas que están ocurriendo y que TODOS VEMOS, pero no nos atrevemos a decirlas por miedo a que nos tilden de facistas, fachas o ser de extrema derecha, cuando no lo somos ni por asomo.

Es más fácil en este mundo ser "políticamente correcto", con lo que conlleva de hipocresía y falsedad.

La espiral del silencio(*) se ha roto.

(*) En el ámbito de la comunicación, es una situación que ocurre cuando se habla de un posicionamiento de una postura entorno a un debate, y los que opinan lo contrario se esconden.

#295460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#295461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

To the moon, aunque si hubiera salido peor hubiera dado lo mismo creo yo, la bolsa está en tendencia claramente alcista y una decima en la desviación del IPC no la va a parar.
#295462

Re: DJI: Solo largos

Esto para los despistados, luego el mas detallado

#295463

Re: DJI: Solo largos

El SP 500 debe llevar en 2024 como 40 máximos históricos o más.
#295464

Re: DJI: Solo largos

Hoy harán alguna jugada turbia, demasiado optimismo y eso es como un imán para estos chicos, aparte que queda muy poco de subida antes del crac
Brokers destacados