Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.040 / 37.080
#296313

Re: Extrema debilidad

Parece que ya se escucha la caballeria

#296314

Re: Extrema debilidad

Es pronto, ahora deberían tantear la resistencia y subirlo +150 puntos


Los del petróleo parece que se están animando, igual me sale bien
#296315

Re: Extrema debilidad

Pensé que ibas a recorridos más cortos 
#296316

Re: Extrema debilidad

 
Depende, esto es como una partida de ajedrez, primero la estrategia, es decir como esperas que se desarrolle el juego y luego la táctica, ir moviendo las piezas -y en este caso el apalancamiento- según se vea el juego 

En todo caso siempre tienes que marcarte una hipótesis de juego
#296317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué cojones estará pasando para que el IBEX corrija tan fuerte....  la corrección en valores cíclicos como bancos es brutal... y acciones como Acerinox se han metido más de un -10% en poco más de un mes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he escuchado en las elecciones de Francia, o sale lo que los medios de comunicación llevan días llamando extrema derecha, que quiere bajar impuestos pero sin recortar derechos. 
Algo que es imposible sino es con un altísimo déficit fiscal. Pone al € en problemas.

O sale la extrema izquierda que es todavía mucho peor.
Quieres subir mas los impuestos y aumentar las prestaciones públicas.
En una economía que está ya estancada hace mucho.

Las dos opciones llevarán a Francia a la quiebra financiera y sus bonos los tendrá que comprar con carácter de urgencia el BCE porque la quiebra del sistema está servido en Francia.

Todo el que tiene algo francés ya se ha cubierto y el que ha podido vendido sus bonos, pero todo está interelacionado y afectaría a toda la UE en su conjunto y la supervivencia del €, esto terminaría afectando a la banca global.

Están todos políticos instalados en el buenismo y la generación de cristal, menudo peligro.

- Z E R O - Salinger

#296319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mercado desde el covid debido a la inundación de liquidez más intensa de la historia ha generado aparte de las aceleradas recuperaciones en V una explosión en todo tipo de valores(incluso carentes de todo fundamental) y ha generado una plaga de vende-humos.

Cualquiera ha tenido razón en algún momento, de esto se aprovechan y están vendiendo todo tipo de estrategias, métodos, clubes, cursos, radares, algos, etc.

Yo creo que uno debe pisar sus propios rastrillos, es decir tomar decisiones propias y hacerse responsable de las mismas, aprender de los errores y seguir adelante. Pero en una generación de "ludópatas que quieren hacer dinero muy rápido y sin currar lo más mínimo" (Iturralde) es un ambiente perfecto para este tipo de personas.

En resumen, los vende humos se multiplican porque hay a quién venderles humo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puede interesar...
Brokers destacados