Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.037 / 37.062
#296289

Re: Secretos del trading: Por qué tu Stop Loss no está funcionando y cómo mejorarlo

jjj, suele pasar sobre todo porque se mira donde no toca, pero recomendaciones para los que se inician siempre van bien, aunque de dudosa efectividad


#296290

Re: Secretos del trading: Por qué tu Stop Loss no está funcionando y cómo mejorarlo

Son buenos consejos, yo diría que lo mejor es estar bajo la tutela de un trader ganador(demostrado) pero hay pocos y de paso es algo que la mayoría no puede pagar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvidia rebota con fuerza. Enhorabuena a los que compraron el dip, estaba cantado que iba a rebotar.
#296292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto en el día de hoy: SPX +0.39%, NDX +1.16%, Dow -0.76% y Russell -0.42%. Los tres días de mejora de la amplitud llegaron a su fin, con el RSP cayendo un 0.69%, mientras que el ETD de los 7 magníficos subía más de un 2%. NVDA lideró de nuevo subiendo un 7%, GOOG alcanzó nuevos máximos superando los 185$ y Microsoft también cerró en máximos.
El día estuvo marcado desde primera hora por unos comentarios de Bowman bastante hawkish, que afectaron especialmente a todo menos a las grandes, y especialmente al sector Real Estate. En estos momentos el mayor error parece no estar en las grandes. Los rendimientos apenas tuvieron cambios pese a las fluctuaciones de la renta variable. El dólar rebotó hasta los máximos del miércoles pasado. Bitcoin hizo bueno el soporte de los 60 mil dólares.
El oro volvió a cotizar a los mínimos del viernes. Y el petróleo sigue frenado por debajo del nivel 82$. Me preocupa este alza del petróleo por cómo pueda afectar a los precios de la gasolina, que han repuntado la última semana.
Los activos del ETF ARK Innovation de Cathie Wood se han reducido en 22.200 millones de dólares. Solo unos 11.000 millones proceden de salidas acumuladas, el resto de pérdidas de precio.
ETF de nombre único apalancado – {NVDL Equity} – AUM $4 mil millones (apalancamiento 2x de NVDA con rebalanceo diario). Este ETF ha negociado acciones por valor de $10 mil millones en los últimos 5 días, más que múltiples empresas de primera línea. Este ETF vio una entrada récord la semana pasada. Si asignas $1 al NVDL, $1 va a NVDA, multiplicado por 2. – Goldman Sachs
El índice SOX está operando en la parte inferior del canal de tendencia, con el promedio móvil de corto plazo (21 días) justo aquí. (JJ Montoya)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#296294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 7 han pactado entre ellos para subir un día unos y otro otros,así los índices siempre suben y ellos son cada vez más grandes y poderosos 
#296295

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Las burbujas de concentración, IA y electoral tienen a una buena parte de los inversores muy insatisfechos. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#296296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta un premio Nobel para darse cuenta que sin importar quién gobierne la inflación repuntará:


TOP5 con la mayor concentración de la historia:




Russell en relación al SP:



La caída de precios en China podría ser un alivio para los ciudadanos de UE y US pero los gobiernos están dedicados a evitarlo con aranceles:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados