Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.059 / 37.073
#296465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se donde habrá pronto negocio:

En estufas contra el cambio climático que funcionarán...con papelitos de acc. devaluadas, de dinero devaluado, de cosas que no servirán para nada.
Dícese que hay un país donde temen eso como a la peste: Y dicen que hubo un "médico" que les curó un ratillo.

No, no ser llamaba Francisco, creo que respondía al nombre de Adolfo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperinflaci%C3%B3n_en_la_Rep%C3%BAblica_de_Weimar

En Argentina ahora tienen un curandero que está lidiando con eso. Se llama Javier.

Esperemos que acierte. Tonto no es, desde luego...aunque quizás sea una estratagema, la de hacerse el pirado. Tampoco ayer en el debate sobre nuestro futuro Emperador, se vieron demasiadas luces que digamos. Y ahí lo dejo.

Bueno, en Argentina, y en...
https://es.tradingeconomics.com/country-list/inflation-rate

También es cierto que , por ejemplo, en España había más inflación en el 77 que en los años de posguerra Entonces, simplemente no había casi nada... el trueque era lo único que llenaba la panza...y poco más. Todo tipo de trueque...también de carne fresca en sus diferentes aspectos: sexual, laboral , "político"...

Es como la deuda. Hay países que no tienen ...pero ni se os ocurra envidiarles. son cpmo la España de posguerra...con la diferencia de que aquí entonces no nos enterábamos 

Ellos ahora sí.

¿O las pateras salen espontáneamente?











#296466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices están a tope , pero quitas algunos sectores , y no es para tanto…..
#296467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien se aventura a decir que tras la victoria en el debate de ayer de Trump, hoy están cayendo las "empresas woke". Que haya un grupo de tipos que haya hecho una clasificación así es absurdo.... Pero al final las cosas absurdas triunfan en la red y no me extrañaría nada que 4 mongolos hayan hecho ese pumpeo hacia abajo basado en eso que no sé ni cómo clasificarlo.

Si es así pues lógicamente sería una oportunidad de entrada, porque las mongoladas de 4 retrasados el Mercado las suele corregir más pronto que tarde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sencillamente ha acabado el semestre y entramos en periodo de blackout de recompras, después de una subida a máximos, con petroñleo arriba y dólar arriba.

No creo que el debate de ayer o las elecciones sean todavía un factor relevante.
#296469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con presiones bajistas el último día del mes de junio, segundo trimestre y primer semestre del año: SPX -0.40%, NDX -0.59%, Dow -0.10%; mientras que el Russell se salvó subiendo un 0.46%.
El día fue de más a menos, el SPX alcanzó su 32º máximo histórico y todo era positivo tras el buen dato de PCE. Sin embargo, rápidamente todo giró y el SPX pasó a negativo. Según la mesa de Goldman, los volúmenes de hoy fueron “explosivos”, con un aumento del 32% en comparación con las últimas dos semanas, aunque los volúmenes de mercado fueron solo un 1% superiores en comparación con la media móvil de 10 días.
Fue una jornada difícil debido a esos cierres trimestrales, pero también marcada por la debilidad del consumo, con Nike a la cabeza cayendo casi un 20%. Los servicios de comunicación tampoco tuvieron un gran día.
Los rendimientos repuntaron, especialmente en el tramo largo, después de caer tras el PCE, quizás ligado también a estos movimientos de final de trimestre. El dólar no tuvo grandes cambios, de momento el yen sigue sin mostrar rastros de fortaleza ni intervención alguna. El oro no mostró grandes cambios en el día. Bitcoin cayó de nuevo a los 60,000 dólares y el petróleo sigue rechazando los 82 dólares.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la posguerra evidentemente que había inflación, lo que pasa es que los precios oficiales eran fijos y la peseta era estanca, al estilo unión soviética. Luego en la trastienda se ejecutaba el mercado B y el estraperlo a precios no oficiales.

Hasta el plan de estabilización, o el bienio pre estabilizador la política monetaria y fiscal fue un desastre de película del oeste.


#296471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa regla de tres el bitcoin debería estar subiendo porque Trump es más favorable que Biden.

Llamar mongoles y retrasados a quien piensa diferente es feo.
#296472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi opinión. Respeta mi libertad y una opinión que dice que esos son mongoles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados