Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.347 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería raro un evento similar después de haber tenido el gran Mercado bajista de 2022 que ya limpió el Mercado.

Todo puede ser pero lo más normal sería un verano turbulento y que en Otoño se siga con el super ciclo alcista iniciado en 2023 y que aún le quedarían años de recorrido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

También puede continuar como un mercado bajista o lateral en términos reales, camuflado de alcista en nominal, lo usual en periodos de alta inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Planazo tirando al rojo...

En mi opinión también le queda recorrido, pero bueno ojala no me equivoque

El sentimiento del mercado ha pasado del FOMO (fear of missing out) al FUD (fear, uncertainty, and doubt).
Creo que podemos tener un impasse para poder vender en rebotes si pensamos que vamos a recesión y mercado bajista. Dudo mucho que la alegría desmedida que ha llevado a los índices a esta escalada vertical viendo máximos tras máximos tenga más recorrido.

Lo que estamos viviendo es lo normal, o sea: LO DE SIEMPRE. El Mercado tarda semanas en amortiguar el efecto de un pánico. Y es que el VIX no subió a 60 porque sí, subió porque los minoristas y también muchos grandes inversores se CAGARON DE MIEDO.

En el caso concreto del IBEX que se invierte mucho por fondos, éstos todavía tendrán que enjuagar hoy las grandes órdenes de venta que seguro se dieron ayer.

Las correcciones duelen y sino no son correcciones y ésta todavía no ha dolido mucho. Yo creo que bajaremos mucho más y luego llegará un punto que se hará suelo COMO SIEMPRE y volveremos a reiniciar el ciclo alcista en el que estábamos y el año que viene en 2025 tendremos mensajes en el foro de que no ha habido correcciones desde 2008 obivando la corrección del 2023 como se obvió el Mercado bajista de 2022.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bolsas muy reactivas por consiguiente peligrosas hasta que no remita mejor opción estar fuera

Ejemplo DAX 1 H

DAX 1H
DAX 1H