Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.011 / 37.059
#296081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

The Bridgerton es un éxito y a nadie le importa. La Sirenita fue una mierda de peli, si hubiera sido buena a nadie le hubiera importado que fuera mulata, solo a 4 grillaos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#296084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente a mí me parece una estupidez. 
Hay una serie de Movistar que  se llama Bellas Artes y el protagonista en el primer episodio dijo algo así: "Creo que soy el peor candidato porque: Soy blanco, heterosexual y de orígenes Europeos". 
El primer capítulo me gustó. A ver los siguientes.
#296085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo una entrevista que hicieron en programa de Susana Griso a un Youtuber que está gordo y critica a los gord@s que defienden el body positive. Decir que este youtuber está en plan de bajar kilos. 
Pues a la Susana le parecía mal que criticase a los gordos cuando a mí me parece lógica pura que la obesidad es un problema y así deberían verlo quienes la sufren, pero nada está mal visto decir lo que pensaba el Youtuber, pero yo me pregunto ¿Por qué no metermos más protagonistas de películas y series o presentadores de programas que estén gordos u obesos?
#296086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es buen momento para recoger beneficios, antes de que descuente el dividendo.
#296087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro tema crítico de Disney es que no tiene ideas originales. Tratan de explotar al máximo Marvel y Star Wars y hacer remakes y segundas y terceras partes de todo o casi.
#296088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienen temas originales y han barrido el año pasado con la serie The Bear, pos OK, pos me mato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados