Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.008 / 37.715
#296057

DJI: A por los 39.977,6

 
Es...Fascinante. El nivel de manipulación en este negocio. CEOS y especuladores vendiendo a tope. Algunos viendo que se agota la subida incluso deben estar abriendo cortos




Lo del petróleo no funciona muy bien, paciencia que ya subirá
#296058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mañana iré a ver la de Inside Out 2 con los niños que la primera nos gustó mucho ( tambien fue del 2015 ... )... espero que esta segunda parte esté a la altura.

Pero de estupidez nada, Mohican.
Son lo que son y estan haciendo lo que estan haciendo.
Que no lo quieras ver o estes de acuerdo, muy respetable.

Por cierto, The Mandalorian ... Pedro Pascal es el Mandalorian solo cuando se quita el casco, el resto del tiempo ni aparece por el plató. Para las escenas de accion el que está dentro de la armadura es Lateef Crowder, para todo lo demas Brendan Wayne ( nieto de John Wayne )


#296059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me toques Mandalorian, que el personaje no es el personaje, bueno.

Ahora dime que al pequeñín "Grogu" tambien lo interpreta un actor, y no es un extraterrestre.

Sólo tenéis prejuicios, Mohican duro con ellos.

#296060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendi hoy por la mañana america y recogi beneficios a la espera de lo que pase hoy.  Ayer por la mañana  ganaba 50% mas ... Demasiada volatilidad ayer y hoy puede que pase por el mismo camino
#296061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la fui a ver en el estreno con mi novia y nos gustó, sobretodo los mensajes que va dejando, muy adecuada para niños
#296062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que tipo de mensajes? 
#296063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperamos una sesión volátil, pero confío en que cerraremos verdes, this is the land of opportunities haha
#296064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Rheinmetall y la industria armamentística a examen con Alberto Iturralde y Laura Blanco
Capital Radio
https://www.youtube.com/watch?v=Sc3f4mIY0yo
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy