Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.976 / 37.037
#295801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esos años dobla o triplica un índice 
#295802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es. El SP500 ha casi triplicado en los ultimos 10 años.
Asi que con tener 333334 euros indexados al SP500, deberíamos ser capaces de llegar al millón en unos 10 años (y eso sin contar con lo que vamos aportando de nuestro ahorro).
En 20 años serían 3 millones, y en 30 años, 9 millones. En 40 años, si seguimos vivos, tendríamos 27 millones.
#295803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu vas a  llegar a más te lo digo yo, eres grande.
#295804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un 8-9% anual de media y 8 años de inversión se dobla la cantidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#295805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo pongo porque puse que después de las elecciones de la UE había que trazar una línea en al A.T. y empezar desde cero porque todo podía cambiar.
Y es lo que aconsejo, tirar todo análisis técnico de la UE anterior y empezar a trazar desde esos máximos.

- Z E R O - Salinger

#295806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas proyecciones son optimistas y basadas en rendimientos pasados, pero sabemos que en la bolsa aplica una independencia de eventos, donde el rendimientos de un activo en el pasado no tiene influencia directa sobre su rendimiento futuro.

También vemos una clara distribución de probabilidades y una tendencia matemática de regresión a la media donde los rendimientos excepcionales en el pasado tiendan a rendimientos menos extremos en el futuro, por lo que no se puede descartar una década perdida(mercado lateral o bajista en términos reales de 10 años por ejemplo)

Finalmente nos quedan los factores no considerados o cambiantes en aspectos económicos, políticos, geopolíticos, tecnológicos, etc donde nos deja en el terreno de la especulación pura cualquier proyección a futuro.

Esto no implica que un indexado no gane dinero a futuro, solo que no sabrá cuánto hasta que esté en ese futuro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#295807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba curioseando precios de hoteles en julio, que barbaridad.

Estos precios ya no se los pueden permitir ni siquiera los funcionarios, eso quiere decir que son precios que nadie puede pagar ya en España por lo menos.
Han hecho pero que muy sacando el dinero a todos los que ha podido, bastante sufrieron en la pandemia sin ninguna ayuda, tirados por el gobierno.

Sin embargo creo que no serán sostenibles por mucho tiempo, no hay liquidez para tanto me parece a largo plazo, y con extranjeros no cubrirán.
Lo bueno es que están digitalizados y según la ocupación cada temporada van cambiando los precios, los precios de antes no  los veremos porque la brutal subida de impuestos de todo tipo tienen que cobrarla, sin embargo a estos precios no creo que llenen ya muchas temporadas.

Son precios realmente espectaculares para guardar, como en la burbuja de la vivienda y verlos años mas tarde. Guardarlos y ver como estaban vendiendo este verano los hoteles los días de estancia, espectacular.

- Z E R O - Salinger

#295808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si todo el mundo quiere playa pues la pagas.
Es la Ley de la oferta y la demanda y ahora mismo hay que destruir la demanda
Brokers destacados