Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,32K respuestas
Página
544 / 544

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sigues dentro? Creo recordar que entramos a la par cuando empezó la escabechina de los aranceles,. Está vez he podido contener las ganas de vender con un buen pico, pero ya se me está calentando el dedo 😂😂😂😂

Acerinox: pese a su fuerte posición en EEUU, la tendencia subyacente, sobre todo en Europa, es difícil. Comprar.P.O. 15€ desde 10,5€

Deutsche Bank | Celebramos reuniones con el Director Financiero de Acerinox, centradas principalmente en las recientes tendencias del mercado, el impacto de los aranceles y la política, y la integración de Haynes y su potencial a medio plazo. Aunque Acerinox sigue beneficiándose de su fuerte posición de mercado en EE.UU., que esperamos que impulse mejoras en el 2T (y 3T), la tendencia subyacente del mercado, especialmente en Europa, sigue siendo difícil. P.O. de 15 euros frente a los 10,50 euros estimados previamente. Comprar.

Buenos días

A mí me pasa lo mismo.. Para un especulador como yo, Acerinox harta. Conseguir un 7% que suele ser mi objetivo en la mayoría de valores que estoy entrando, Acerinox agora,igual le pasa a Logista. Conseguir ese 7% es un mundo. Ya verás lo que le va a costar llegar a los máximos anteriores tocando casi los 12€ a los que no quieren ver ni en pintura. Lo que tengo claro es que pronto me bajo del tren y a por otra cosa más emocionante tipo Elecnor que también estoy dentro y aquí sí que no voy a especular. Ya dije que antes del exdividend o salgo del tren y a verlas venir. Ese si que ha sido un acierto, pero está pájara y Logista son par inversores tranquilos, muy ,pero que muy tranquilos.

Saludos y buenas inversiones.

Pues ahí tienen los 11 € los que quieren salirse.

Estos movimientos no me gustan un pelo porque Alba puede aprovechar para salirse fuerte 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues yo he sido uno de ellos, no me dan buena espina tampoco los últimos movimientos, y con Trump dando noticias dispares cada semana, puede volver a los infiernos o al cielo..... Entre en el momento arancelario y he asegurado un 25% que no es moco de pavo.

Saludos 

Movimiento esperable. Como tú estará haciendo un montón de gente, incluyendo manos fuertes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días Krusty

Creo que has hecho muy bien y me parece que esta tarde voy a hacer lo mismo.

A la butxaca!!!!!

Felicidades!!!!
Se habla de...
Acerinox (ACX)