Double, iríamos a esos niveles o nos llevarían de la mano?? Te lo pregunto porque en esta acción hay tantos intereses que su manipulacion técnica está a la orden del dia.
Habiendo fondos que están aqui para contener temporalmente el precio, yo diría que nos llevan a zonas que ellos deciden, dibujando los gráficos y figuras técnicas que les da la gana y que les interesa en sus estrategias. Después llegamos nosotros y las interpretamos, ingenuamente, como resultado puro del mercado......y nada que ver. Saludos.
Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Buenos dias Smp.
Date cuenta que las velas se leen de lo que ha pasado y explican una vez visto. Tambien es verdad que nos dicen cuando estar en un valor. Otra cosa es la evolucion de los mercados, su manipulacion y las estrategias de gestion con cantidades ingentes de dinero que manipulan la cotizacion.
Para mi ahora PHM es para estar. Motivos; * Caja neta +. * Acuerdos con BIG * Producto para mercados criticos * Mecanismos innovadores * Biblioteca de moleculas "interesantes". *Generacion de ingresos creciente en terminos porcentuales atractivos. *Medicamentos en Desarrrollo, en crecimie to y en Mercado Mundial.
Y volviendo al A.T. hemos subido en 1 año de 26 a 93 en momentos justificados o de no pánico como fue pandemia Covid.
Canal creciente minimos y máximos crecientes.
Saludos.
Sí, sí, Double, de las subidas no tengo dudas. Entiendo que, vistos los fundamentales y lo que está por llegar, hay interés comprador real. Son las bajadas de corto plazo las que me ofrecen dudas y me llevan a pensar que hay mucha manipulación, bien para contener precios o directamente para ganar con posiciones cortas.
Dato a mi parecer relevante.
Resultados de Jazz 25.02.25 es decir, 3 dias antes que los de PHM 28.02.25
Me parece relevante porque hasta ahora era PHM quien daba resultados primero y se contenia en cifras, ventas e hitos que posteriormente ajustaba en base a lo que presentaba Jazz
Ahora es Jazz el que presenta datos primero y PHM sin freno para comunicar datos a posteriori.
Diario, 15 min. La guinda del pastel. Mañana "deberia" muy bueno el dia. Compras fuertes y decididas.