Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,3K respuestas
101 suscriptores
Página
1.560 / 1.572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En 2020 todo eran prisas e improvisación en pandemia Mundial y se llegó hasta donde se llegó en el precio de PHM / Aplidin.
En 2024 se ha recogido datos de estudios evaluados y contrastados y estamos en 74,35. Subida madurada, consistente y contrastada.
Y todavia no se ha publicado nada. Solo se ha hecho hincapie por parte de Roche.
Creo que algo gordo esta al caer para PHM.
China, FDA, EMA , y no solo para SCLC.

A ver, sagreño... me parece que te has pasado un poco. Hasta ahora has dicho cosas con las que estoy de acuerdo: trileo, mamoneos con el p**o Aplidin, y que en los últimos tres años se han reído de los minoritarios y han hecho lo posible para que vendamos a pérdidas.

Pero creo que ahora las cosas han cambiado. Si como todo parece indicar, Imforte sale adelante, la cosa cambia mucho.
Primero porque está Roche en medio y es el primer interesado. Esto es otra liga.
Segundo porque en el momento en que se dé la aprobación completa de la FDA, nos cae un hito gordo de Jazz, lo que dará lugar a un primer punto de salida de la cotización para el que quiera vender en ese momento. Y ese punto parece situarse para primer semestre de 2025.
Tercero porque la nota de prensa de Teresa Graham, leyendo entre líneas, da a entender que los resultados preliminares de Imforte no son "normales" sino que destacan.

Así que por estos motivos, tu afirmación a que en 2026 no entra ni 1€ creo que es un poco atrevida y fuera de contexto. Recuerda que esto lo capitanea Roche, no Phm, y es el único motivo por el que yo sigo invertido aquí.

Como imaginarás, lo que haga la cotización el martes debido a los resultados, me la trae floja después de todo lo que hemos pasado. Ahora creo que ya se puede mirar más allá. Si la tiran creo que será algo momentáneo para acabar de robar a los incautos que tienen un stop a un -3% y no saben cómo se las gasta esto.

De todas formas, estamos en bolsa y pueden pasar 1000 cosas, puede haber un conflicto gordo en oriente medio que nos hunda, puede haber una fusión, una operación corporativa inesperada, puede caer un meteorito...

Esperemos que todo vaya a buen puerto.

Buenas.

Cuando en 2020 se aprobó la lurbi monoterapia, también se corrió a hacer estimaciones. Tienes el famoso "informe" lurbi o y compañía colgado en pc bolsa. Donde daban 200,300 ,400 y 600 millones de ingresos anuales  en ventas sin hitos por la lurbi en monoterapia para pharmamar., una risa, creo que para 2024 ya íbamos por los 500 millones anuales de facturación. 

Disculpa si soy "poco optimista" o tengo mis reticencias ahora con la futura aprobación  lurbi+otro. 

Ahora si sois vosotros los que creéis que en 1 año cuando se empiecen a aprobar en distintos países + años indeterminados en negociar el precio en cada país, pues haya vosotros y vuestras cuentas. 

Vamos que según vosotros en 6 meses ya se está facturando en medio planeta y en otros 6 en el otro medio? 

Me dejas mucho más tranquilo. Para el director de la orquesta mil millonaria "será un máster". 

Que divertido para los accionistas que el tipo no tenga ni idea de como es la cultura asiática, árabe o de zimbawe y aprenda para cuando sepa, irse a Pfizer o a algún sitio más serio

Jejeje

Ah, si me preguntas a mi, yo buscaría un director con 20 años de experiencia y sueldo 500k anuales más variables, pero yo no sé de esto, solo soy un pobre accionista y Sousa un dios. 

Es que pones palabras en la boca de la gente cosas que no se han dicho, ahí empiezan los malentendidos.

Quién ha dicho que me 6 meses vendiendo no sé dónde? Nadie. Ahora que los 4000 kilos a 10 años están hechos, puedes guardar el mensaje a mi nombre. Y es mínimo de mínimos, vaya, que seguramente se consigan bastante antes. Veremos...

Si ingresan 4000 kilos en 10 años te hago una estatua y mi suerte será la tuya.

Ahora bien, que de aquí a 10 años hay tiempo, y hay tiempo de subidas e infiernos. 

En 1/2 años se verá ya claro que va a ser así. Otra dimensión de empresa, vaya.
Guía Básica