A ver, sagreño... me parece que te has pasado un poco. Hasta ahora has dicho cosas con las que estoy de acuerdo: trileo, mamoneos con el p**o Aplidin, y que en los últimos tres años se han reído de los minoritarios y han hecho lo posible para que vendamos a pérdidas.
Pero creo que ahora las cosas han cambiado. Si como todo parece indicar, Imforte sale adelante, la cosa cambia mucho.
Primero porque está Roche en medio y es el primer interesado. Esto es otra liga.
Segundo porque en el momento en que se dé la aprobación completa de la FDA, nos cae un hito gordo de Jazz, lo que dará lugar a un primer punto de salida de la cotización para el que quiera vender en ese momento. Y ese punto parece situarse para primer semestre de 2025.
Tercero porque la nota de prensa de Teresa Graham, leyendo entre líneas, da a entender que los resultados preliminares de Imforte no son "normales" sino que destacan.
Así que por estos motivos, tu afirmación a que en 2026 no entra ni 1€ creo que es un poco atrevida y fuera de contexto. Recuerda que esto lo capitanea Roche, no Phm, y es el único motivo por el que yo sigo invertido aquí.
Como imaginarás, lo que haga la cotización el martes debido a los resultados, me la trae floja después de todo lo que hemos pasado. Ahora creo que ya se puede mirar más allá. Si la tiran creo que será algo momentáneo para acabar de robar a los incautos que tienen un stop a un -3% y no saben cómo se las gasta esto.
De todas formas, estamos en bolsa y pueden pasar 1000 cosas, puede haber un conflicto gordo en oriente medio que nos hunda, puede haber una fusión, una operación corporativa inesperada, puede caer un meteorito...
Esperemos que todo vaya a buen puerto.