Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,3K respuestas
101 suscriptores
Página
1.556 / 1.572

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bravo Sousa y compañía, ¡¡BRAVO!!

Lo primero es que no digas mentiras, yo nunca he dicho nada de lo que tú acabas de decir.

Es decir que yo digo me pongo corto aquí, en novavax o en grifols y la acción baja gracias a mí jajjajajaajjaajajajajajajajajajajajajaja.

No te insultado te he descrito y te he dado con tú propia medicina. Solo me hice del foro para responderte a tí y al otro. No te preocupes que ahora mismo me doy de baja del foro, no lo necesito y ya vale de parásitos que viven en los foros para chupar la sangre de otras personas. Por cierto tienes en la bolsa española muchas acciones para ponerte corto y ganar dinero. Con Pharmamar actualmente lo llevas crudo. 
Te puedes ir de nuevo a Grifols.
Un saludo 👋   y suerte a los accionistas de Pharmamar y espero de corazón que recuperéis vuestra inversión y si es posible que podáis ganar dinero después de estar sufriendo como hemos hecho estos años. Ahora y ojalá sea así es nuestro momento.

Buenas tardes. Se puede bloquear a la gente que no aporta? Gracias 

Abrir cortos ahora es un riesgo innecesario, más aún cuando llevan 3 años siempre ganando. La subida sostenida apunta a que falta dar la noticia chinesca o alguna sorpresita para bien en los próximos resultados. 

Si, pulsas en su nombre y luego te sale una opción con tres puntos arriba a la derecha, ahí lo tienes

Dato. El 15.06.2020 PHM cerrró a 72,6. Abrió con un Gap en 83.
Gap en 83.

Toca ir a cerrarlo.
Pero en esta ocasión hacía arriba 😀

Sería en 6,92.
Guía Básica