Hola a todos.
Como veo que el tema esta calentito voy a dar mi opinión.
- Imforte lo llevaban Jazz y Roche, si alguien acusa de ser mentira lo de esta semana acusando a Pharmamar debería andarse con ojo. Indirectamente esta llamando mentirosos a esas dos farmacéuticas también, ojito y creo que abogados y dinero no les faltan precisamente a estas dos.
- Me gustaría aclarar que yo ni leo ni leeré a ese señor que empieza por Itu......pero si es verdad que ha dicho que Pharmamar no sacará su vacuna del covid, demuestra un desconocimiento médico total, no hay que ser un experto para saber la diferencia entre una vacuna y un tratamiento. Repito lo he leído a foreros, no se si es verdad que ha dicho eso.
Tema aplidín. El aplidín NO HA FRACASADO a ver si se os mete en la cabeza a algunos. Y a ATLANTIS tampoco. Voy por partes.
Atlantis no cumplió el objetivo principal ( lo igualo pero no supero) por el desconocimiento de la dosis a administrar y del producto con el que darlo, lo que llamáis fracaso de Atlantis ha servido para el éxito de Imforte, de todo se aprende, la misma molécula no funciona igual a una dosis que a otra ni con un compañero que con otro, es como echarse pareja, puedes ligar con dos mujeres/hombres , con una no conectar y con la otra ser todo maravilloso, y la persona es la misma.
Aplidín. Las conclusiones de aplidín son claras, PARECE muy bueno pero no vale porque no se ha experimentado con gente suficiente. El fracaso de aplidín es el de Pharmamar en su intento de sacarlo al mercado ( no voy a comentar cosas ya habladas y motivos de todos sabidos), es la Empresa la que fracasó, al no haber gente suficiente NO se puede decir que funcione pero tampoco que NO sea bueno, está como estaba, sin probar nada.
Ahora mismo hay un equipo de 50 científicos en EEUU formado exclusivamente para estudiarlo por el Dr. Krogan, los que hoy llaman estafador a Sousa igual en pocos años quedan muy pero que muy mal, claro que para entonces negaran haberlo dicho. Un científico de esa categoría no forma ese equipo con un súper ordenador si no ve algún posible éxito potencial. Todo eso vale mucho dinero y se invierte en espera de resultados multimillonarios.
Por supuesto el que crea que todo es mentira que se ponga a corto si quiere, Jazz paga por nada, los chinos lo investigan porque no saben nada, los franceses lo compran para tirar dinero.....y Roche y Pfizer son dos farmas miserables que investigan con el porque no tienen ni idea.
Pues nada, la soberbia no es buena consejera y la ignorancia es muy atrevida, como se dice....el que tenga oidos que oiga, y el que tenga ojos que vea.
Y cada cual con su operativa. Saludos.