Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.516 / 1.529
#12121

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Son unos vacilones estos de citadel , ahora sube la posición de 0,49 a 0,50
#12122

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo creo q con el volumen de subasta han desecho posiciones. Lo de la subida es para generar dudas y no se les vaya antes de q desagan sus cortas....
#12123

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de la subasta  normalmente suele ser para lo contrario , el lunes veremos 
#12124

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ser serio no es una definición aceptada en un foro de pharmamar.

En nada podemos volver a disfrutar de una susodicha diciendo que Sousa viaja a EEUU para recibir una opa por 10.000 trillones. 
#12125

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Han pasado 20 años desde el descubrimiento del aplidin, y solo ha sido aprobado en Australia para una indicación. 

Intentar engañar a la gente con que la culpa es de unos corruptillos de la EMA, cuando el mundo tiene 6000 millones de habitantes y cientos y cientos de países, es cuanto menos, atrevido. 
#12126

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ha llegado el momento clave para PharmaMar 

Tras un proceso fuertemente alcista a lo largo de los últimos meses, PharmaMar ataca niveles de resistencias clave de medio y largo plazo, cuyas superaciones, permitirían abrir un escenario de potencial alcista, el cual, viene reforzado por la reciente activación de una figura de acumulación. 

#12127

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Citadel sigue jugando,baja otra vez al 0,49
#12128

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Será algún tipo de cobertura en función de lo que vaya haciendo el precio. Es hasta cierto punto bueno porque te dice que alguien tiene esa cobertura, de ese volumen, para filtrar su entrada a largo.

Otro sentido no tiene, en mi opinión.
Guía Básica