Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,7K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
100 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.490 / 1.492
#11913

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya, pues es una sorpresa que también veas estos precios como una oportunidad única para cargar y bajar la media.
Pensaba que era el único "loco" que se alegraba de poder comprar todo lo que pudiera por debajo  de 35...

Ya comenté que agradecería a los bajistas mantener el precio sobre estos lares todo el verano, incluso si deciden hacer travesuras y bajarla por debajo de 30, pues haría palmas con las orejas.
Y ya que me sincero... Si. Cuando me levanto por la mañana y miro la cotización, si está en verde pues vale,  pero si la veo en rojo y más  en rojo pasión, me sale una sonrisa traviesa que me dice bien bien , aguanta un poco mas así perrilla :)

Yo estoy completamente convencido que lurbi se va a aprobar , no sé si en 1 y 2 o una de las dos, pero se va a aprobar.
Es más.
Creo que van a salir los dos. Pero si Imforte no saliera por algún motivo, con Lagoon sería un pelotazo épico... Sabéis por qué verdad ?


Lo mires por donde lo mires es un caballo ganador. No se sabe si en la primera o la segunda carrera. Pero una va a ganar , y con eso nos vale...

Y cualquiera que les esto se pensará que no quiero que suba...  Claro que quiero que suba. Que se vaya esta semana que viene a los 100 del tirón. pero si no lo hace, yo seguiré acumulando  todo el verano sin prisas, sin agobios...

#11914

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Entraste en Pharmamar en 2020 por Aplidin Antiviral sin saber lo que era Pharmamar, Zepzelca y el trabajo en  Oncología de la compañia, verdad?

#11915

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No.
Entre por primera vez por lurbi y justo antes de salir el aprobado de la FDA. Y si, ya tenía estudiada la empresa. Aunque con las aportaciones de foreros como Ecs , grande futre  y muchos más, es más fácil aprender cada día más sobre moléculas, ensayos ...
Aplidin, como muchos pensaba que podría ser la guinda del pastel...
Pero cuando diseñaron Neptuno en plena pandemia, y con los grandes sacando sus "antivirales"  ya intuía que no íbamos a ningún lado con aplidin. Pero quedaba  el y sisi? :(

Pero la lurbi ahora juega en otra liga. 
Debe ser aprobada, y bajo mi punto de vista será aprobada. Ya sea en monoterapia ,con Atezo , con Irino , con todos los combos posibles ( ojalá) 






#11916

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esperas de entre dos y cuatro años para acceder a fármacos en España 
De los 43 medicamentos cuya financiación fue aprobada por Sanidad y las CC AA en 2023, 10 suman el tiempo récord de espera. Entre ellos, uno revolucionario para el colesterol y tres huérfanos para pacientes sin alternativa terapéutica 
#11917

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De verdad es que estoy flipando, pero bien flipado, de 147 a 25, más de 1 año en 30 o menos y el notas se alegra para "poder cargar más" del 38 al 33.

Pues no hijo mido, el que quiere cargar ya ha cargado a 25, esto ya es excusa inexcusable para no asumir en tremendo truño de trileros hijos de puta en el que nos ha tocado invertir. 

Es que ni el becario más pagado de sousa. 

Llevo leyendo desde 2006 que esto se va a 500 por bla bla bla bla, y aquí estamos 20 años después y todo kiski palmando 20 putisimos años. 

Puedo tolerar cosas, pero comulgar con ruedas de molinos y que me llamen imbécil NO. 


Encima, para más inri, aquí lo que quieres es que pase algo, como el aprobado lurbi para soltarle en 500 al primero pringado que se acerque porque tu sabes como yo, que estos inútiles siempre les ocurre algo y aún con los increíbles ingresos previstos, todos sabemos Que gastarán más aun o algo pasará y hay que vender hasta a tu suegra. 
#11918

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La cotización de Pharmamar corrigió con fuerza y está tratando de aguantar el soporte de los 33 euros.  Si no puede sostener esta zona, lo más probable es que baje hasta los 31-30 euros, y ahí habrá que ver qué tipo de estructura deja.  En concreto, habrá que vigilar si consigue marcar mínimos por encima de los anteriores o si se come la subida vertical que tuvo de inicio. 

#11919

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes absolutamente razón,esto es un fraude de valor y hay que salir en cuanto se pueda;el viejo éste es como otros que he visto durante el boom inmobiliario,les llegaban ofreciendo un buen dinero por algún inmueble y se cerraban en banda creyendo que valía más y lo único que consiguieron fue perder la ocasión y la venta.Esto es un engaño total. 
#11920

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cada uno con su operativa.
Al final del cuento veremos qué pasa.
Y el pasado pasado está. O vamos a revivir la bajada de 148 a 26 continuamente ? Estás cosas pasan en las pharmas, y más de lo que imaginas...
Yo agradezco verla aún por estos precios, pero tú no tienes porqué pensar igual que yo.
Lo que si te pido es que respetes al que no piense como tú 
Que tú ves bien negro el futuro ?  Tienes tus hipótesis de lo que podría pasar ,Bien por ti.
Yo lo veo muy muy blanco y en botella , y eso también es respetable.

Veremos...
Guía Básica
Brokers destacados