Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.496 / 1.529
#11961

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dios te oiga pero no me van a dar el gusto de ganar dineros, me contento con no perderlo. 
#11962

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Recordemos que también estuvieron fabricando Aplidin a todo trapo porque también pensaban que se aprobaba seguro... de lo que piensen a lo que luego pasa hay un trecho. Esperemos que está vez acierten...
#11963

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ya, eso también. Al final es Sousa & cía., y sus Sousadas. Entraría dentro de lo posible, como dices. 

No obstante, estando Roché detrás, quiero pensar que hay alguien pilotando. No sé...
#11964

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dijeron en prensa que iban a empezar la fabricación masiva de aplidin, pero en las cuentas nunca hubo existencias reseñables de aplidin. De Zepzelca no dijeron de empezar fabricación masiva (al menos que yo sepa), pero sí hay muchas existencias en las cuentas. Otra cosa es que luego las vendan o no. 
#11965

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ah, pues mira. Entonces cobra vigencia lo que puse, no sería normal acumular tales existencias sin tener claro "algo", incluso para Sousa, cosa que son palabras mayores.
#11966

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando son los resultados? Me contento si hay un beneficio de 10 millones o mas. 


#11967

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sí, totalmente cobra vigencia lo que pusiste porque otra diferencia importante es que con aplidin no se hizo nada con nadie y lurbi se trabaja y se licencia con varias empresas y algunas de ellas grandes como Roche. Y esto le está llevando a optar a aprobación en China que, como todas las agencias de medicamentos, requiere que el fabricante demuestre capacidad productiva y de suministro suficientes. El territorio chino no es pequeño, teniendo en cuenta además que ya se está suministrando en territorio USA, que tampoco es pequeño, Francia o Suiza. Europa queda algo más lejos, pero Pharmamar se está moviendo en escala de producción y suministro de lurbi para territorios amplios. Si no se lo aprueban se lo comerá, pero seguramente a día de hoy está obligada igualmente a hacerlo para lograr los aprobados que pretende.
Saludete :-) 
#11968

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por ahora está anunciado para el 30 de julio. Yo también firmo esos 10
Guía Básica