Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.219 / 7.251
#57745

Re: Duro Felguera

El problema no es la situación de hoy, es la que lleva tiempo teniendo la acción, ni las Ayudas, ni los Aplazamientos de Pagos, ni la Inversión Mexicana, ni la Contratación, etc etc, nada hace cambiar la opinión sobre DURO FELGUERA de los mercados, sabéis por qué?, pues porque es una empresa TOTALMENTE QUEBRADA, lo único que la salvaría seria una inversión de más de 500M, y unos profundos cambios estructurales y de personal, hechos que no se están dando
#57746

Re: Duro Felguera

Cuando llegue a 0,4x te daremos otra medalla😂
#57747

Re: Duro Felguera

Cuidado que dije hace tiempo que si llegaba a 0,4x me planteaba comprar acciones jajaja


#57749

Re: Duro Felguera

De modo que os pasais el dia (y la noche).... bueno, y los sabados y domingos, insistiendo algunos de la panda, es decir, la panda, en que la empresa está quebrada, o en "concurso encubierto" (como se llegó a leer aqui), etc etc......

Y ahora vais y soltais que igual os planteais comprar acciones..... Asombroso y Sensacional.


De verdad..... SOIS FANTASTICOS.
#57750

Re: Duro Felguera

Eres muy cortito, no coges la ironía, madre de Dios!!!!, con trabajadores como tú que se puede esperar, menos mal que los mexicanos le dieron un poco de aire, repito, un poco, que no valdrá para nada, porque está QUEBRADA y se lo permiten, en que centros educativos estudiaste?, porque tu Comprensión Lectora dá risa
#57751

Re: Duro Felguera

Más "cuellos blancos" y abogados, no sé, yo hubiera preferido un fortalecimiento en otras áreas y con gente de perfil técnico, eso demuestra la cantidad de problemas jurídicos que TIENE y que le llegarán a DURO FELGUERA
#57752

Re: Duro Felguera

Ningún contrato fuera del ámbito de Mota-Engil, la acción en mínimos, y muchas sospechas de las posibilidades actuales de DURO FELGUERA en acometer proyectos que puedan dar los beneficios necesarios para sacarla de la crisis y de la QUIEBRA en la que se encuentra, y que ni los mexicanos pueden, con muchas dudas sobre ellos, por muchos acuerdos que tengan con la SEPI ó el Gobierno