Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.134 / 7.147
#57065

Re: Duro Felguera

No está en el Consejo?
#57066

Re: Duro Felguera

Cuando lo vea me lo creeré, todo eso que decís, mientras tanto ZEE puede estar tranquilo, ni denuncia a CNMV, ni actuación en JGA, ni nada de nada, sois patéticos
#57067

Re: Duro Felguera

El no tener npi de la empresa es lo que tiene, q no confían en voosotros…
#57068

Re: Duro Felguera

Otra vez todo en rojo, 0,545€
#57069

Re: Duro Felguera

Al final recuperó, pero bueno, estar en 0,56 y haber tocado el 0,52 mete miedo, y que dicen los pobres accionistas?, ya no pintan nada, y mira que se lo advertímos, en fin tienen lo que se merecen, por no ir con el cuchillo entre los dientes a por los Consejos de Administración en las JGA
#57070

Re: Duro Felguera

No esperará que me dedique a darle nombres de accionistas, y menos aun que lo haga en un foro publico, en el que habitualmente de lanzan demasiados datos confidenciales completamente a la ligera... verdad ?

Le pido por favor que Descarte completamente esa idea.

En su lugar, le recomendaría que indague y en su caso, que interponga las denuncias correspondientes (que es precisamente lo que yo haría si me considerara en esa situación),  si considera que se ha dado trato diferencial.

Por otro lado, la injerencia del gobierno lo ha sido en la medida en que desde el acuerdo FASEE, la SEPI se ha reservado el derecho de monitorizar el dia a dia de la empresa.

Por otro lado, cuando un accionista entiende que merece ser incorporado en el Consejo de Administración por criterio de propiedad (es decir, en la modalidad dominical), dispone de mecanismos para proponer y en su caso lograr que asi sea. En caso de que esos mecanismos legales no le sean permitidos, existen los tribunales de justicia para dirimir esas disputas. No conviene olvidar que los accionistas han aprobado (en algunos casos de algunos puntos, por UNANIMIDAD) en Junta de accionistas los acuerdos propuestos, que han incluido estos aspectos. 

#57071

Re: Duro Felguera

Desde la llegada de los nuevos inversores, en todo momento dije que SON ellos quienes deben decidir sobre el futuro de quienes componen la Dirección de la empresa.
Como no puede ser de otra manera. 

Confundes el "antes" de los inversores mexicanos, con el "despues".
Tienes un cacao mental de proporciones siderales.
#57072

Re: Duro Felguera

La SEPI tenia el derecho por contrato, de incluir consejeros de su confianza para llevar a cabo la monitorización efectiva de la empresa. Insisto: eso estaba en el contrato FASEE.

Por otro lado, nadie podrá perpetrarse en el consejo mas alla de los periodos de nombramiento estatutario.
Y es POTESTAD de la Junta de accionistas, en la votan TODOS los accionistas, la decisión de quienes se aceptan como consejeros y quienes no.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados