Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.218 / 7.251
#57737

Re: Duro Felguera

Chicharros no, empresas en QUIEBRA que desde el gobierno les permiten seguir respirando, con ventilación asistida y dopadas, en la caja de DF no quedan más de 50M, incluida la llegada de los 90M, ya veremos los R1S2024, aunque como siempre intentarán manipularlo, todavía me acuerdo cuando Zee me lo negaba, vaya especimen!!!!! 
#57738

Re: Duro Felguera

jejeje chicharro y empresa en quiebra a veces son sinónimos. 

Oye te has tirado un triple con ese consumo de caja tan brutal!! Como en el 1S24 se hayan fundido 60M esto va a para record del mundo jeje.  Todo es posible y lo veremos en septiembre!
#57739

Re: Duro Felguera

Sí, me equivoqué, quería decir entre 70/80M, incluidos los 90M, y eso que casi no están pagando a nadie, el fin de año toca pagar, rebajar DEUDA, poner el PN positivo, pero es que no os imagináis como está la gente en las obras!!!!!, ríete tú de lo de Holanda de no poder echar gasoil
#57740

Re: Duro Felguera

jeje el gasoil en las gasolineras BP donde DF lleva sus gruas a repostar que decía un sabio de este foro...

A diciembre tenían 110M en caja gracias a los 90M de la AK.  Con cuanto han cerrado el 1S24?  pufff complicado de saber... El rango bajo puede andar por donde dices 70/80M.  Yo creo que han consumido menos caja porque me imagino que los mejicanos habrán puesto algo de control....no sé.... quizá cierren entorno a 80/90M?  es que depende tanto de esos 4 o 5 proyectos de cierto tamaño y de los que sabemos muy poco (irlanda, marruecos, polonia, chile...).
#57741

Re: Duro Felguera

Bueno creo que podemos ir echando el cierre al foro hasta septiembre porque en la semana que estamos y con esta calor y las pocas noticias...........  espera, voy a a entrar en mi foro de referencia............  joe! un 5% abajo la accion!! para ser agosto no está mal.  

Bueno a parte de eso he leido que hay JGA extraordinaria para nombrar consejeros. Pues muy bien. En fin, esperemos que la cotización resista porque hoy se ha acercado peligrosamente al 0,4x 
#57742

Re: Duro Felguera

#57743

Re: Duro Felguera

Hoy acabo en verde! Jajaaj
#57744

Re: Duro Felguera

Ni rojo ❤️ ni verde 💚
Ni rojo ❤️ ni verde 💚