Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

56,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.220 / 7.251
#57753

Re: Duro Felguera

Tu ironía anti-ironía es de las cosas más fantásticas de este foro.

#57754

Re: Duro Felguera

No entiendes nada, eres PA-TÉ-TI-CO, en fin, no es algo nuevo, ya conocemos tus limitaciones, y que escribes al dictado, cuando no lo haces, demuestras una gran ignorancia, por cierto, sigues en DURO? 
#57755

Re: Duro Felguera

Buenas tardes.
Te digo 
Irlanda muy retrasada y con problemas con la propiedad.
Marruecos.....?????????? 
Covatillas si te pasas por Linkedin verás que están buscando perfiles para esa obra...
Canarias??? Que yo sepa no hay nada de nada obras menores y algún mantenimiento en depuradoras.....
Te ha faltado Portugal..que va igual que Holanda falta de materiales,personal,encima por lo que me comentan con cuotas de personal por parte del gobierno portugues...
Rumania va que ya es mucho decir si no hay para Irlanda ,ni Portugal para Rumanía van así ,así..
O sea nada nuevo en df
#57756

Re: Duro Felguera

OK, yo sé algo, pero quiero que lo diga él (ZEE), en Canarias están haciendo una depuradora en Granadilla, conozco a gente que está allí, y me lo dice, aunque allí la delegación la lleva Aurelio Santana, pero bueno, allí las prisas no suele haber, hasta que a UNELCO se le hinchen los machos, luego serán todo lamentaciones, porque tampoco es que tengan una buena organización, en COVATILLAS no es todo culpa de DF
#57757

Re: Duro Felguera

Repito, fuera de Mota-Engil todo mal, lógicamente con los proyectos pequeños, menos pérdidas, pero beneficios irrisorios, como bien dices, nada nuevo, y con los cambios que va a haber nada cambiará
#57758

Re: Duro Felguera

Gracias Blackward. Siempre aportas datos interesantes al foro y que con un poco de lógica se pueden corroborar:

- Irlanda (3x50MW): instalar 3 turbinas sencillas se puede hacer en 1 año perfectamente. El  contrato se firmó en febrero de 2023 por lo que ya acumula un retraso de más de 6 meses. 

- Marruecos:  Este proyecto creo que va razonablemente bien. Algo leí de que estaban haciendo pruebas así que, margenes a parte, no hay que preocuparse. 

- Covatillas: Ya hemos hablado. Mucha rotación, falta de personal, solo 1 de las 3 plantas empezada. Gran retraso. Es posible que el cliente OPDenergy toda la culpa en las plantas no iniciadas, no así, en Covatillas 3 que va con retraso. 

- Canarias: Ni idea pero si hablais de una depuradora de aguas, mejor ni mencionarlo por irrelevante. 

- Portugal (Sines): Hay un par de planta de H2 renovable en Sines de 100MW  y otra en Ciudad Real de 10 MW.  No tengo información. Ni plazos ni avances ni nada. Pero parece que las plantas o no avanzan o avanzan muy muy lento. La de Ciudad Real tenia que acabarse a principios de 2024............

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-03-10/phynix-contrata-a-duro-felguera-green-tech-para-levantar-una-planta-de-hidrogeno-de-10mw-en-ciudad-real.html

#57759

Re: Duro Felguera

Os habreís fijado como en los últimos tiempos cada vez se habla menos de H2 verde. 

Recordad como en 2021 y 2022 no se hablaba de otra cosa...   Pero desde hace 1 año o algo más, apenas salen noticias.  Como muestra, aqui teneis la web del cliente de DF para el proyecto de Ciudad Real :  Fijaros en las "últimas noticias" y en que fechas se publicaron y cuanto tiempo sin publicar nada nuevo...........

https://phynix-energy.eu/home/noticias/


#57760

Re: Duro Felguera

Deja al pobre Zeeloitte que no se entera de nada!  A ver, es verdad que hace 1 año o así, comentando sobre el valor de la empresa dije que para mí DF no valía los 70M de euros que capitalizaba en aquella epoca y que si bajaba a 40 o 50M de euros pues me planteaba entrar (eran unos 0,4 eur/acc). 

Lo que pasa es que ahora con la AK, la empresa ha subido su capitalziacion  a 110M de euros. Me puede plantear comprar si baja a 50 o 60M de euros lo cual supone que la acción este en el entorno de 0,3.  Esperemos por la salud de los foreros de PcBolsa que el valor no caiga tanto jejejeje