Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.546 / 7.188
#44361

Re: Duro Felguera

De buenas voluntades está el mundo lleno y por supuesto que en DF también, pero claro, luego viene la realidad, y esa en Duro ya es muy muy mala, nadie en DF está negociando tema de Socio, ni de Contratos importantes, es un querer y no poder, yo también creo que el concurso, declaración de insolvencia ó de quiebra está cerquita
#44362

Re: Duro Felguera

Pero el tema de los 36m no deben de hablarlo con el ICO para que los avale? 
#44363

Re: Duro Felguera

Pues la publicidad de que Duro Felguera es una compañía con experiencia en este tipo de obras (tanques, esferas, etc etc), sigue haciéndose desde la compañía, además cuando finalizaron la de Kuwait bien que lo hicieron saber en medios, todos ó casi todos, sabemos lo que hay y los recursos de DF
#44364

Re: Duro Felguera

A la cabeza!
#44365

Re: Duro Felguera

Otro éxito de la administración ORIHUELA, no sé a qué espera el actual CEO ó los actuales consejeros para llevar a este sujeto ante la justicia, hizo muchísimo daño a la compañía, y lo que queda por salir!!! 
#44366

Re: Duro Felguera

Tienen que acordarlo primero con los Bancos, y los Bancos no quieren. 
#44367

Re: Duro Felguera

Lógico, pero bueno, tampoco querían inicialmente darle las ayudas de la SEPI, porque sabían que, primero, no cumplían las exigencias y segundo, sabían que DF iba a tener dificultades para devolverlas, y al final se las dieron, además, estos créditos ICO ya se los denegaron, si se los dan ahora, estando la situación de la compañia peor que entonces, que disculpa van a dar? 
#44368

Re: Duro Felguera

Pero tu qué sabras quien está negociando o dejando de negociar en la empresa. 
Que manera ser un BOCAZAS y de hablar por hablar sin tener ni puñetera idea de los asuntos que trate la Dirección.

Qué manera mas lamentable de inventar.
 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados