Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.547 / 7.186
#44369

Re: Duro Felguera

Este era el que aseguraba hace 2 años, 2, que la empresa NO lograría ni de coña, acceder al fondo FASEE, ni por supuesto que los bancos negociaran nada con la empresa para reestructurar la deuda bancaria,.... así como tantas otras cosas que han sido luego desmentidas por los hechos.

Insisto: este personaje ya es conocido por su odio desmedido contra la empresa y su afán en malmeter sistemáticamente en contra de la empresa.
FORERO que se dedica sistemáticamente a difundir afirmaciones FALSAS.
#44371

Re: Duro Felguera

De INVENTAR NADA DE NADA, en este mundo se sabe TODO ó CASI TODO, te crees que estás solo en el mundo? listo que eres un listo, de todas formas, ya sabes, tictactitac
#44373

Re: Duro Felguera

Haciendo bien Proyectos como ese es como llegan los beneficios, no con contratos que, haciéndolos bien, te dejan 3m/5m
#44374

Re: Duro Felguera

Esta TSK para pensar en muchos beneficios..... si.
Veras que pronto piden ayuda, y entonces a lo mejor te darás cuenta que no son tan ejemplares....
#44375

Re: Duro Felguera

No, si ya lo sé, y ayudas ya se las dieron y bastantes más, pero de mucha más cuantía que a DF, pero está consiguiendo contratos que DF ni puede soñar, aunque yo creo que algún día explotará la burbuja TSK, pero de momento a esperar, Duro Felguera lo tiene bastante más cerca tictactictac
#44376

Re: Duro Felguera

Hay gente que critica de hablar desde el desconocimiento y luego se atreve a hablar de TSK…joder!!!
Podemos hablar del brutal verde de hoy! Un 0,13%. Con esto tenemos para escribir un libro de economía!! 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados