Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.553 / 7.186
#44417

Re: Duro Felguera

No puedo estar más calmado. Creo que la información que tienes no es real. Verifícala 
#44418

Re: Duro Felguera

Te refieres en el proyecto de Argelia??? Alguna adenda a la vista ? Bueno como se dijo en la Junta se iba a informar de los avances en Djelfa. Así que a ver si llegan pronto esas buenas nuevas...
#44419

Re: Duro Felguera

Polémicas a parte sobre informaciones que se puedan tener, hay un HECHO que es irrefutable : En el informe anual de diciembre de 2021 se informó de PRE CONTRATOS por valor de 400 millones próximos a firmarse. Han pasado 8 meses de 2022 y de momento nada de nada.  Esto NO admite discusión. 

Yo estoy 100% seguro que esa cifra de 400M era real, es decir, había proyectos negociados y pendientes de "algo" para poder firmarse que entre todos sumaban esa cifra. ¿Que puede ser ese algo?

 Pues lo más normal y lógico es pensar en FINANCIACIÓN. También algún permiso de industria o medio ambiental o incluso algún tema de avales. Otra opción pueder ser el típico "si yo ganó este contrato,  te doy esta parte (para df)". 

En fin... se me hace raro que acabe este 2022 y de los 400M de precontratos acabemos en CERO, pero esa es la realidad actual y estamos en septiembre. 
#44420

Re: Duro Felguera

Es inevitable que empiecen a conocerse buenas noticias, se verá.
#44421

Re: Duro Felguera

Por aquí ya pasaron muchos intentando "engañar" con la posibilidad de buenas noticias, que si REPSOL, que si informadores de primera mano (como tú ahora), etc etc, supongo que con la idea se que la acción se revalorice, porque hay muchos accionistas desesperados enganchados, sobre todo los que van a largo, y nunca sucede nada, nada bueno me refiero, desde el tiempo de las Ayudas, y claro que pasará, si todos los días pasa algo!!!, pero nunca nada bueno, ya queda poco efectivamente pero para que la compañía tenga que explicar muchas cosas
#44422

Re: Duro Felguera

Habrá otro contrato de 1.5 - 2M ??
#44423

Re: Duro Felguera

Eso no es lo que afirmabas en abril, en relación con la veracidad de los precontratos.

(manda webs lo que uno puede llegar a leer...
donde dije digo digo...., en fin).


Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados