Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.553 / 7.186
#36417

Re: Duro Felguera

Una UTE es un subtipo de Consorcio 
#36418

Re: Duro Felguera

TSK es accionista y colaborador de DF, yo creo que es muy interesante lo que se publique sobre ella 
#36419

Re: Duro Felguera

Entonces poned datos contables o empresariales tambien de ENDESA... de HUNOSA.... de ENAGAS.... etc

Foro abierto. Ok.



#36420

Re: Duro Felguera

Y como tal rigen diferente
Son entidades diferentes a todos los niveles
(Juridico, contable, etc)


#36421

Re: Duro Felguera

No me has entendido, una UTE es una de las clases de Consorcio que existen (de los muchos tipos que hay)
#36422

Re: Duro Felguera

Endesa, Hunosa y Enagás no son accionistas de Duro y tampoco competidoras, no tienen ni una décima parte de interés que TSK. A mi por ejemplo me parece que dice muchas cosas la línea de avales que le han aprobado a TSK, y dice muchas cosas que sea Santander precisamente quien la otorgue y a Duro no 
#36423

Re: Duro Felguera

No solo eso, sino que queda demostrado que el mercado en el que se mueven TSK y DF está ya recuperándose claramente,porque pedir esa millonada a devolver en 3 años es que espera una buena contratación, pero claro, DF no puede aspirar a ninguno, ni económicamente ni por calidad en sus profesionales, los buenos ya se han marchado, AL QUE LE CORRESPONDA, DEBERÍA DE IR PENSANDO EN ECHAR LA PERSIANA Y DEJAR DE MAREAR LA PERDIZ, NOS AHORRARÍAMOS TIEMPO Y DINERO PÚBLICO Ó ESPECULACIONES
#36424

Re: Duro Felguera

Sí claro, y las obras a las que pueden ó podrían (DF) ofertar qué, también son diferentes?, pero por qué no piensas las cosas antes de decirlas? 
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados