Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.552 / 7.186
#36409

Re: Duro Felguera

Esto es lo bonito del foro Zee!! Animo!! 
#36410

Re: Duro Felguera

Que es lo que no entiendes, por qué me equivoqué de FORO, que quieres que te explique? 
#36412

Re: Duro Felguera

Y que conste que si una empresa pide esta millonada, no sé yo si andará muy bien ó si van a ser verdad los comentarios que circulan por ahí de la situación de TSK y que la comparan casi casi con DF, pero por lo menos le dan los avales
#36413

Re: Duro Felguera

Parece que el mercado se empieza a recuperar. Se nota en nuevos contratos en empresas como tsk, cobra o la propia TR. 2022 debería ser bastante mejor que el 2021, casi al nivel que 2019. 

Para todos menos para DF que con o sin pandemia (opinion) estaría como ahora o peor (sin dinero sepi). Df en ningún escenario (opinión) podría repetir las cifras de 2019, especialmente la cifra de ventas que ahora no recuerdo la cifra pero fue mucho mayor que la actual. Edito: casi 400 kilos de ventas en 2019, quien los pillara!!
#36414

Re: Duro Felguera

Este no es el foro TSK

#36415

Re: Duro Felguera

El único que no lo entiende y al que habría que explicárselo, bueno, ya sé le explicaron muchas cosas en este foro y sigue sin enterarse ó sin querer enterarse es ZEE, sólo sabe hacer el RIDI con sus comentarios basados desde la "oficialidad" 
#36416

Re: Duro Felguera

Es que df está ofertando cosas con TSK…entonces se podrá hablar !!!
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados