Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.551 / 7.188
#36401

Re: Duro Felguera

Pues eso es lo que yo he dicho. 
A DF se le piden cuentas por el Contrato firmado, y DF es el interlocutor único para con su cliente en este caso ROMGAZ.
Y por otro lado DF puede pedir cuentas a su/sus subcontratistas si estos no realizan una labor como estaba acordada o con la calidad requerida.

No le deis tantas vueltas a los temas cuando están claros por favor.
En buena hora os adelanté aqui las conclusiones del informe Jude, ... menudo juego ha dado.



#36402

Re: Duro Felguera

Eso es lo que he dicho.
Y he añadido que en este caso no se trata de una UTE. Sino de un consorcio.


#36403

Re: Duro Felguera

Pues eso es lo que hemos dicho y redicho.
Esta claro. Y esta claro que esto no es una UTE. Es un consorcio.

El unico parecido con una UTE es que en las UTEs hay una gerencia que normalmente es con quien el cliente trata los temas. a modo de interlocutor en lugar de hacer con cada socio de la UTE.
#36404

Re: Duro Felguera

Estas tu como para hablar de quien tiene idea y quien no la tiene.
Tapate anda... que segun tu DF ya no existiría a dia de hoy desde hace años, y que sepamos todos DF sigue activa.


#36405

Re: Duro Felguera

Viva?? Jujuju
#36406

Re: Duro Felguera

Por favor no hagas más el ridi, cambias de opinión según explican aquí los que realmente saben como funciona DF y en qué consisten y cómo se hacen los contratos, y claro que me reafirmo, si no fuera por LAS AYUDAS DF ya no estaría lo mal que está, pero no lo digo yo, el consejo hace 2 años ya quería declararla en QUIEBRA, lo dicho, no hagas más el RIDÍCULO, de ORIHUELA MEJOR NO HABLAR, EH? 
#36407

Re: Duro Felguera

Noticia de hoy, "TSK recibe avales de 9 entidades bancarias por 520M" Zee no hagas más el RIDI, estate CALLADITO
#36408

Re: Duro Felguera

???

Te has equivocado de foro

No te enteras


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados