Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

7,57K respuestas
Página
956 / 957

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pacto fue un pacto 
Tú me tapas yo me callo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

https://okdiario.com/economia/tomas-daga-convierte-ultimo-obstaculo-grifols-fondos-no-pueden-echar-14886392

No me cuadra que la Familia no quieran a Dagá… seguramente tiene información que hace imposible tocarlo sin pegarse un tiro en el pie (máxime con procesos judiciales abiertos)… ¿Qué estarían encantados que un ovni lo abduciera? seguramente… posiblemente los fondos también querrían que el ovni fuera a por la Familia… en este contexto es engañoso hablar en términos de “querer”… ¿Por qué causa podría tener pillada (“acuerdo” en el artículo) a la Familia? ¿Tendrá que ver con Scranton y las operaciones opacas corporativas?

EDITO: sé que para muchos estas puntualizaciones son obvias… y también que muchos que dirán que lo son, no se habían percatado del matiz y sus implicaciones y estaban segundos antes en modo “los Grifols ahora son los buenos y los accionistas están unidos, va todo guay, el único malo es Daga, eliminarlo a él es la solución a todos los problemas de la empresa”… por cierto… quién negoció el paupérrimo salario de Abia y Rahul… la Familia -con Daga opinando- o gente ajena a ella?… cuando entraron Mayer y Glanzmann, en ambos casos, se presentaron como “ajenos al control de la Familia”… ¿qué ha sido de ellos?… ¿en qué contexto entró Abia?… me da que la Familia gusta de las manualidades con paja… 

Alguien ha movido 103130 euros a 10.2854 a las 11:55:18
A ver eso ya no son minoristas ni socios de la asociación de damnificados 
Eso es más ballenato

Asociación de damnificados? 

Me refiero un poco en broma a la asociación de minoritarios que alguna vez habla por aquí 

El sentido del humor es bueno siempre. Soy miembro de AMG, hemos aportado mucho en los momentos más complicados, durante el año fstídico en especial y una cosa que hicimos bien los miembros ha sido ampliar la posición entre 7 y 8 euros cuando la mayoría era muy pesimista con el futuro. 

Bueno yo he sido muy crítico con dirección pero a la vez siempre he pensado que esto no es Abengoa 

Se habla de...
Grifols (GRF)