Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

6,47K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
56 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
792 / 819
#6329

Re: Grifols reconoce una "incorrecta contabilización" por Shanghai RAAS e InmunoTek, sin impacto en cuentas

Venimos de estar prácticamente al 5 % ahora están al 3'80% la bolsa anticipa futuro no presente...que bajen 25 puntos básicos los bonos any8cipan ya 3 bajadas y por eso ha bajado casi 0'75 los bonos que estaban al 4'5 y ahora al 3'80...por lo tanto son 75 puntos no 25 pero ya no es solo eso....es mirar más allá...es posible que año que viene sea 1 punto más al final estamos hablando que año que viene puede estar al 2'5% bueno sobre 3.500 millones de variable cuanto crees que son entre 2 y 3 % menos? ...unos 80-90-100 millones menos al año....yo creo que si que es importante el importe y más una compañía tan endeudada....esos 80 millones con un per de 20 es valorarla casi en 1.600 millones mas....y luego está el apartado donaciones que con el deterioro que puede haber en el mercado laboral también pueden bajar entre un 10-20% los precios....por lobtanyo los costes...
Lo que debería haber pasado hace 1 año está pasando ahora....quizás por esa misma razón quieren excluirá....saben que en 3-4 años volveran a meterla en bolsa a 25-30 y a patadas querrán entrar
#6330

Re: Grifols reconoce una "incorrecta contabilización" por Shanghai RAAS e InmunoTek, sin impacto en cuentas

Bueno ...si tu lo dices...asi sera...ya dije que hasta finales de verano no los moverian....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6331

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Igual Grifols acaba como Celsa. 

Los catalanes son así. Se pegan la gran vida mientras roban... mientras les dejan. Luego los acreedores se ponen serios y ya sabemos cómo acaba la historia!
#6332

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Toda la razón... todos sabemos que sólo los catalanes roban en Apaña... el resto son ejemplares... toma ya... top 10... para echarse a temblar...
#6333

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Se nota que conoces poco a los catalanes ;-)

Tenemos muchos ejemplos en el gobierno... catalanes forrados de familia rica posando como comunistas radicales por ejemplo, y viviendo de la política sin dar un palo al agua.. jeje

A ver si te crees que los impuestos en Cataluña "los pagan los ricos". Ésos lo tienen todo oculto en Panamá, Suiza, Andorra.. y cuando se destapa "la herencia mil millonaria del abuelo" la Hacienda española (y catalana!) mira para otro lado o esconde la cabeza como el avestruz.

Que se lo cuenten si no a la "Sagrada Familia" !!!
#6334

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No logro entender que pinta Gaudi en esto....el modernismo es arte....para mi Gaudi un genio ...el postmodernismo aun no se que es.....te refieres a esto ultimo?.....jajaja....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6335

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Para el amigo de los 8 puntitos: lo de Sagrada Familia es en alusión a los Pujol; su matriarca (DEP) utilizaba lenguaje religioso para eufemísticamente explicar actuaciones y movimientos de dinero: "la Madre Superiora ha dejado un missalet (no sé traducción al castellano) en la Sacristía"
#6336

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Juan, cuando metemos la política en el debate financiero este se acaba deteriorando. Si a esto le unes los nacionalismos o anti nacionalismos identitarios, mal asunto. 

Sin acritud y desde el respeto Juan, pero creo que te estás equivocando en la línea de tus 2 últimos comentarios.