CBNK contradice la información en todos los canales 🤦🏻♀️ Si te fijas, por un lado pone lo indicado en la web y en el contrato lo que has puesto tú. Pero es que además, en el contrato, también se contradice. Por una parte indica que desde la apertura de la cuenta corren los 24 meses (incoherencia), por otro lado pone que la revisión de las condiciones se realiza mensual, desde la apertura de la cuenta.
Pero... en otra parte pone que los 24 meses cuentan desde el 1° abono de los 200€ (el 2° abono a los 12 meses del 1°). Incluso hay ejemplos ilustrativos donde especifica la fecha de abono del 1° incentivo y la fecha fin de la vigencia justo 2 años después.
Luego con indicar que el banco es quien interpresa las condiciones según le convenga... 😅
Conclusión: NO NOS FIEMOS. Todo el que pueda cumplir las condiciones a 30/09 que lo haga 🤗 yo así lo haré. Prefiero curarme en salud, que vaya semanita llevo con CBNK. Y si me puedo ahorrar otra posible reclamación por una campaña, casi que mejor 😖 que ya acumulo.