Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,07K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
128 / 140

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Exacto "reposamos hasta que cobramos... y luego que aseguramos, ya apuramos y no juzgamos" jaja! que vengan esos premios en Octubre 🔥🍷😋

Al Fin Felicidades!!! y además Sim "deskarinada" para mantenerse saludable! sin paseos a Correos... lo único un poco carilla! pero con el incentivo lo compensarás! 🔥💃🏽🍷😎

A mí el mes pasado se me desconectó el wifi y no tenía los datos desactivados y me cobraron 1,30 eurazos por una llamadita por wassap! ( p.d: escribo desde la cola del hambre de mi pueblo) 🔥🤑

Pues a mí me han salido los plazos de lujo con la nueva sim ayer cambié la tarifa a 0 y 0 con efectos desde hoy 1/10 ya para este mes. Y teniendo en cuenta que la activé ayer aunque la firma del contrato es del 27/09, me van a cobrar supongo la parte proporcional de los 2€ de septiembre que serán unos céntimos, así que los tiempos bien marcados. Yo esta nueva sim la destinaré a los INGratos si me dejan volver a abrir cuenta habiendo sido cliente, y si no la tendré ahí en la reserva para alguna futura promoción que requiera Bizum. Para CBNK estoy usando mi línea habitual. A ver cuándo nos pagan por cierto durante el mes.

Gracias por el ofrecimiento compañer@ 
Tengo que estar seguro del tema SIM y cuando resuelva esto pues me lanzaré 👌

Yo para la Sim de Symio no he tenido que contratar ningun plan de "contrato" 
Yo lo he realizado de prepago sin cargos futuros. 
Eso sí, solo me dejaba recargar mínimo 2€. 
Si no no me daba opción pero pude hacerlo sin contrato.

Hola!

Cuanto suele tardar en llegar el correo con los contratos desde que te registras con la videollamada?

Gracias!

24/48h si va todo bien... sino te llegará antes un correo para repetir el proceso 👍🏼

Como en una película de antena 3, he florecido y ahora ya soy un cliente molón que puede ver la web.

Si llame varias veces, hasta que me toco uno que si se aseguro de que era un numero nuevo, ellos lo pueden mirar en un momento,.solo que algunos no quieren hacerlo

Ya tengo en camino un número totalmente nuevo

Gracias, entiendo que te dejaron cambiar el número con el contrato de haber pedido ese nuevo número, y no tuviste que mandar factura de ese nuevo número que los de Simyo hasta dentro de más de 1 mes no la generan

Puedo coger el número de mi madre que no usa bizum y darme de alta con el suyo? Lo digo porque no sé si es un lío lo de Simyo. Mi bizum lo tengo con Sabadell pero vamos mi teléfono también está a nombre de ella

Yo no tuve que aportar ningún tipo de documentación. Ni siquiera me hizo falta el número "malo" para nada.

Con tantas llamadas al SAC por diferentes motivos ¿alguien ha conseguido saber cuando pagarán los primeros 200e si el ingreso recurrente se hizo en septiembre?

estupendo, contrato o prepago y que tarifa, yo ya tengo varias lineas de Simyo pero ahora si quiero coger una no encuentro en la web tarifa de contrato  por uso, es decir, sin bono