Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Inmediatas de salida de momento no, pero el 9-oct -a más tardar- tendrán que permitirlas, -sí o sí-  para dar cumplimiento a un Reglamento de la Unión Europea. Lo que no podemos anticipar son los límites por operación y día que vayan a imponer.
Como la promo exige que tengas Bizum vinculado, se podrían retirar un máximo de 1.000 euros diarios, de manera inmediata, a otro nº Bizum que tengas vinculado en otra de tus cuentas bancarias, y los 600 restantes o bien por transf. ordinaria ese mismo día o esperar al día siguiente, mejor dicho, transcurridas al menos 24 horas, y sacarlos nuevamente por Bizum como el día anterior. 
Si ya tienes vinculado Bizum con esta entidad entiendo que no incumples nada con lo que hasta ahora has hecho si ya ingresaste en septiembre en la cuenta los 1.600 euros mínimo, sea en una o varias transferencias de entrada, inmediatas o no, que totalicen dicha cantidad. Deberías cobrar en octubre los primeros 200€. Ni idea del día en qué pagarán. 
Es mi parecer.

Como no me gusta, nadita nada, recibir correo postal de los bancos, salvo lo imprescindible como tarjetas de plástico, creo que -por defecto- enviarían correo postal pues tuve que darme de alta (no lo estaba) en lo que llaman "Buzón virtual" e "Infomail".
Desde web seguí estos pasos, empezando por activar la opción "Vista operativa ampliada":

Diría, pero estoy especulando, que eso de 'buzón virtual' es para ver la correspondencia dentro del menú de opciones tanto de su App como de su Web, y que eso de "Infomail" implicaría que también llegarían email con esa correspondencia para no tener que entrar en web o app. Como lo hice hoy, no sé sus efectos prácticos de momento.

Alguien también con problemas en la video identificación, llevo varios intentos y me da error en la identificación de dni y selfie

Y yo!!!, carta de Simyo con línea y número nuevo, activado bizum correctamente e inmediata de 1601€ al canto, voy a dejarla reposar un poco al ser la primera y no saber de que palo van.🤔

Yo tengo por norma, cuando empiezo una nueva promo, dejar el 1º tinto reposar un día (no 24 h.). Para los siguientes, a las pocas horas van a parar a mi remunerada del Sabadell.

Saludos desde Málaga.

Necesitas otro teléfono para recibir los mensajes de la línea que tienes activada, sino la opción es operar por web o APP y cambiar la tarjeta de tu móvil personal para recibir los mensajes mientras haces algo en la web o en la APP cada vez..

No, no fastidies, voy a revisar bien el perfil para quitar eso porque algún banco cobraba por eso.

Si yo llame por la mañana porque iba a pedir el desestimiento de contrato y me dijeron que les aparecía como mueva clienta Neón es no la cancele .igual tenemos suerte .muchas gracias 

Hola a mi me ha llegado la carta, yo estado buscando en la app y en la web y yo no veo nada que ponga referente a correo postal ni nada de eso, como no sea que sea la primera vez al abrir la cuenta? Ademas la carta pone oficina o cuenta remota o algo asi, es que creo que en otro banco, no recuerdo ahora cual tb me llegó a lo prinero y después ya nada ni me cobraron nada, calla calla que escarmentado quede uo con iberkk cuando tenía cuenta eso sí oficina física de cada vez que te enviaban una carta lis sinvergüenzas aquellos

Tienes puesto que te envíen a casa correo? Yo recibí una carta hoy, como se quita eso?

Buenas,
Yo acabe bloq.el dni. En SAC me dicen que tengo que pasar por 1 ofi para desbloq.
Donde yo vivo no hay oficinas de este bco. La mas cercana a unos 190 km
Envie mails y whasaps haber si hay alguna alternativa. Sino tienen, no abro con ellos.
Saludos

hecho, muchas gracias!!!

Lo del infomail quiero ver lo que envian al correo, sino me va es tan fácil como darlo de baja y listo. 😁

Yo ya llevo varios intentos y no ha sido posible 

No hay bloqueo pero no entiendo donde esta el problema cuando en otros bancos hago la video identificación sin problemas de la misma forma

Yo tampoco se donde esta. Como dices, con otros nunca tuve esta situacion. 

Debe de venir por defecto puesto de esta manera, menciona lo siguiente : " Al darse de alta en Buzón Virtual usted dejará de recibir su correspondencia bancaria por vía postal o correo electrónico, consultándola a partir de ahora a través de CBNK ", y al dar la opción lo mandan por vía postal entonces...

En IBKK al principio también me llegaban, justo lo que tarde en ir a la sucursal a decirlo antes de hacer el primer tInt@ , como lo de cambiar los límites para transferencia...por cierto lo de esta gente es un poco usura, está limitado a 15K al día las inmediatas y a mí sólo me deja 5k de una vez..

También enviaban por correo Caixa, y cobraban, por eso cerré la cuenta...No he visto nada de que cobren por ello pero es una coña recibir eso por correo físico.