Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
40 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Calla calla, no invoques al olvido... 🫣
Aun así, parece ser que serían 3 meses sin cumplir para que empiecen a facturar comisiones, y -por supuesto🙄- nadie va a 'tripitir' el mismo olvido, aunque 24 meses son muchos meses y quién sabe... 🫣

Pues en efecto... Va a ser que no....

De todas maneras hemos venido a jugar y veremos. 

También me queda la opción de solicitar el resto que supera a esos 1000€ desde otro de los bizum... Ya os contaré 

Salu2 

Osea q para recibir 2 y para mandar uno eh, tomaya , pues habrá q ver si el compañero puede enviar el completo en dos veces o no

🤣 Muy bien

Yo para la alta de esta cuenta he utilizado la SIM de Simyo que utilizaba para los 0.18€/mes en Unikk. Como no me ha llegado aún la 2° que pedí, que llegará mañana, he utilizado la que ya tenía y la otra la usaré para INGratos si se dignan a realizarme el borrado.

Claro, al igual que permite vincular cuentas bancarias, con su propio procedimiento que ya sabemos, también pueden vincularse las TD (tarj. pero solo de Débito, no de crédito, y que sean o VISA o MasterCard, como ves en la imagen antes comentada). 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 qué bueno.

La otra opción 1000 en un día, 600 a partir de las 00 horas

Pondremos una alarma rankiana. Cada mes la liamos parda en el hilo de CBKN para que nadie se olvide de hacer la inmediata 🤣 

Que por cierto, si me activan la cuenta mañana, ya hago el ingreso mediante inmediata. Y desde octubre empiezo la ronda desde inicios de mes, para llevar esta dinámica mensual.

jajajaja

Yo lo hice inmediata desde Iberkaka y fue instantánea.

Salu2 

¿No había leído por ahí que si se hace una ordinaria antes de las 13h llega al mismo día? Vamos, que tiene transferencias intradía ¿No? 🙄 O me he confundido con otra...

Eso pasa x ejempl en eng, aquí nose

Pues no recuerdo si me ha pasado. Si es verdad que cuando realizaba la devolución del tinto desde Potenbank a su hermana Cántabra si es cierto que llegaba en el mismo día. Desde que llegaron las inmediatas pues no uso transferencias normales salvo los tintos, sean programados desde Iberkaka o 'normales' desde Cantabria o El banco teuton salvo las nóminas inmediatas que descubrí recientemente que valen contra Basadel y Unikaka. 

Salu2 

Buenas amig@ @evegher

En esta cuenta no hablan de recirculacion de capital. Eso solo lo he leído en Zetelem jeje.
Las condiciones mejor cumplirlas cuanto antes, pero esto para todas las cuentas.
Además en CBNK, la cuenta online de por sí no es gratuita. Hay que cumplir condiciones (ingreso + buzum). A los 3 meses de incumplimiento te cobrarían comisiones.

En cuanto a Ienege, ahora esta dejando aperturar con promoción n0mina 400€. Otra cosa es que al final se reciba el incentivo. En cualquier caso habría que cerrar y mandar supresión de datos. Esperar a recibir la confirmación del banco y volver a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂