Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
29 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas @allessandraa

Ya he visto estos 2 casos de reaperturas con éxito:

1) Cuenta cerrada sin supresión de datos.
2) Cuenta cerrada con supresión de datos.

Un poco lotería 😁😁
Saludos 

¿Antes de abrir la cuenta probaste si te permitía acceder al área de cliente?

Yo tengo acceso con mi DNI y la clave de acceso y al intentar el alta sale el error del enfuche. Vamos, que me derivan al área de cliente.

Realmente los que tenemos el multicanal abierto no pedimos el borrado, solo que cancelen el multicanal para no poder acceder. INGratos es muy especialito y tiene excusas para dar dar y tomar.

Solo necesito poder abrir la cuenta y adherirme a la promo para reclamar si no me la pagan. Quiero darles guerra y ya tengo la base de mi reclamación y todo 😈

Pero realmente eso no es una supresión de datos, es cancelar el multicanal. Pero INGratos son muyyyy pesados y lo hacen todo a su rollo.

En mi caso si me llevan a mi área de cliente donde dice que sea interrumpido el proceso de alta , o sale el enchufe que al caso es igual.
Pero el de mi madre he podido hacerlo , mi fallo no mire antes si podía entrar al área de cliente recientemente, pero te puedo confirmar que cosa de un año entre y vi que todavía tenía el multicanal abierto. No entre porque pensaba que no iba a poder hacerlo y para sorpresa si se pudo. Otra cosa es que cobre.
Así que pasado un tiempo de dar de baja la cuenta nómina a podido darse de alta como nuevo cliente sin supresion de nada.

A mí me dice que el kódigo es correcto.
Por lo menos es un primer paso.

😅 No, no, si a mí también. Pero cuando avanzas poniendo todos los datos personales y estás en el último paso, te detecta y te deriva a tu área.

Jajajajajaja, vale.
Ya me había hecho ilusiones, de todas formas cuando me llegue la Simyo lo intentaré. 🧘🧘🧘🧘

Buenas @allessandraa

Pues si, hay que tener el arsenal preparado, y en caso que no paguen, a por ellossss.

En mi caso pude adherirme y ya mande la primera transferencia...
Entiendo que si en diciembre no pagan, habrá que sacar los tanques! 🤣

Saludos 😉

Buenas @allessandraa

Para la promoción de Ienege también vas a utilizar tarjeta de Simyo no??
Saludos 😊

Yo voy con fechas parecidas a las tuyas, yo una semana más tarde que tú en la petición de borrado de datos. 
Esperando estoy a la contestación, aunque desde la semana pasada ya no podía acceder a la app. Sin embargo, he intentado darme de alta de nuevo y no hay manera, sale el maldito enchufe.
Supongo que tendré que esperar el mes de rigor (pedí la supresión el 8/9).

Buenas @robertl

La contestación de la supresión de datos tarda 1 mes. Lo que ya no se, si habrá algún margen de tiempo para que te deje entrar de nuevo en la promoción.
Yo recibí la confirmación de la supresión en noviembre del 2024. Ya ha llovido 😅😅
Un abrazo 🤗 

Gracias @dac1978, lo tenía presente. 
Aunque no ha pasado el mes, voy probando regularmente a abrir nueva cuenta a ver si suena la flauta, ya que a diferencia de @allessandraa, el acceso a la app se me eliminó.
Saludos.

Yo me quedaba ahí pero desde hace unos días avanzo más, hasta donde me pone que para que quiero la cuenta (ahorro/domiciliación de nómina, etc...) y me pregunta el país de residencia fiscal. Doy más pasos pero ahí vuelve a saltar el enchufe. No he recibido confirmación del borrado de datos, pero a la app no puedo acceder y si mando sms para restablecer contraseña no me reconoce. 
O el borrado va por fases y aún tienen que borrarme algo más para poder reabrir, o en mi caso me quedaré ahí atascado. Pero bueno, aún hay tiempo seguiremos intentándolo.

He estado esta mañana en ING con un familiar para abrir cuenta naranja y coger el depo del 4%, tengo que esperar unos días porqué el inicio del depo es automático con la cuenta y perdería unos días de remuneración. Había cerrado cuenta en 2019 y con el DNI ya no aparecía como cliente sin haber hecho supresión de ningún tipo...he preguntado dejando caer sí haciendo supresión apareces al buscar con dni y me ha dicho que tampoco, que para eso es la supresión, lo pondría en cuarentena en cualquier caso...

Lo importante para el final, me dice que esta promo es compatible con la de nómina de los 400€ haciendo el alta en sucursal, he salido de allí flipando 😁😁😁😁😁. Yo no puedo comprobarlo porqué mi familiar no quiere hacerlo pero me extraña tanto que nadie lo haya hecho ya que no me lo creo, alguien ha intentado el alta en sucursal???, por app o online está claro que no se puede porqué hay que meter los dos códigos....No sé sí tenía poca idea o se ha confundido pero al trabajador lo que le he preguntado le he visto bastante puesto en los temas.

Mañana oleada de rankianos a las sucursales de ING🤣🤣🤣, el depo acaba el 30 y remunera máximo hasta 50.000 euros aplicando saldo medio mensual, por eso hay que abrirlo casi a la vez que la cuenta. Yo no quería hacerlo en casa por sí falla el código y porqué me temía algo de esto y menos mal que mi intuición fue correcta.

Cuenta cerrada y enviado correo para supresión de datos, sí me llega antes de finales de Octubre la respuesta pido tarjeta a simyo e intento el alta de nuevo. Mientras tanto, iré mirando sí se cierra el perfil y me deja darme de alta, luego tendría que cambiar el teléfono en mi área personal únicamente.