Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
135 / 137

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

¿Has intentado el alta por tu cuenta, a ver si ya no salta el enchufe? 🔌

Sí, sí. Aquí voy a superar mi récord de intentos de DB 🤦🏻‍♀️

Aquí siempre me sale lo mismo. Qué ganas de cortar el maldito enchufe 🤬 El chucho se ha escapado.

¡Pues vaya! 🤦‍♂️

Pensaba que a lo mejor habían abierto de nuevo la veda, vistos los últimos casos 😥

Hemos venido a jugar, ¡pero es que no nos dejan! 😡😡

Exacto, no nos dejan. 🤬🤬

A ver si el resto que estaba en la misma situación nos dicen cómo van. Los que hicieron la supre recientemente.

Ambas compatibles (promoción nómina y depósito bienvenida por nuevo cliente).

Pero hay que tener en cuenta que el depósito 3% a 3M es contratable durante los 30 primeros días desde el alta de la cuenta.

Lo que dudo es si se puede abrir más de un depósito 🤔

De momento no me aparece visualmente la tarjeta pero cuando llegue si la activaría y de hecho haré alguna compra (siempre opero de igual manera con todas las entidades).

Pero otros compañer@s ni activan las tarjetas (si no debe cumplirse algun requisito) y las guardan en un cajón.

Ese correo no lo he recibido de momento pero tengo todo operativo (a espera del envío de la tarjeta).

Jajaja... También la he realizado y todo correcto 👌

A ver si le véis alguna fisura a mi plan.

Usé la promoción para abrir cuenta en ING, haciendo transferencia durante un año de 700€.  Tenía que llevarme el bizum a ING, lo hice, y ya cobré el incentivo.  Hasta septiembre debo seguir haciendo transferencia.

Ahora mi intención es "recomendar" a mi hijo, que ya tiene 18 años y cuenta en BBVA.
Creo que ahora no es obligatorio Bizum, pero sí la transf de 700€ mensual.  Yo le presto 700€ para que vaya ingresando y luego devolviendose los 700€, y así a él le ingresan 250€ y a mí 50€. (ya negociaré con mi hijo el reparto).

¿Creéis que es viable, o veis algún problema?

Esta mañana he llamado a atención al cliente para asegurarme que el depósito al 3% solo se puede contratar durante el primer mes, el agente no tenía ni idea, respuestas que ya conocía o información incorrecta sin tener en cuenta mis preguntas, he estado en total alrededor de una hora, al final para decirme lo que sabía que solo un mes, he aprovechado para preguntarle sobre el padrino y dice que no le consta, estos de Inj son unos jetas, lo ha introducido manual, llamaré en otro momento para asegurarme que sí consta, tenendlo en cuenta

Yo he hecho exactamente lo mismo. Y no sé porqué no debe funcionar. Los ingresos recurrentes llegan de otra persona pero allí el banco no se mete. Solo tener cuidado de no retirar antes de las 9 de la mañana del dia siguiente.

Buenas @fmfmf

Problema ninguno.
Has abierto cuenta para el con promoción 250€ con tu DNI de Padrino. Me imagino que te habrá llegado un correo personalizado para invitar.
Y en efecto para esta promoción solo es necesario ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos.

Te detallo los aspectos mas importantes y a cumplir de la promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @siria1

A mi en la promoción del 25 aniversario con apertura con DNI me iban a hacer la misma jugarreta. Menos mal que llamé al SAC para confirmar el DNI. 

Saludos 😉 

Hola @dac1978, el requisito de dejar saldo en la cuenta naranja no la veo en las bases de la promo.

¿Lo has visto en algún sitio?

Buenas @acropolis

No sale en las bases.
Es un bug que hubo en la promoción anterior de los 400€.
Un compañero llamó al SAC porque no cobraba la promoción y la gestora le dijo que no dejara las cuentas con cero euros. Que tuviera algo, aunque solo fuera 1€ (n0mina y naranja 🍊)
Muchos lo hicimos y al segundo, cobramos la promoción. La mayoría teníamos la cuenta naranja a cero.

Por ese motivo lo aconsejo.

Saludos 😉