Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Alguien ha cobrado ya el incentivo para ver cuanto tarda?? Según pone en su web es un mes máximo desde que se cumplan las condiciones.

Buenas @artsano

Como de costumbre, totalmente de acuerdo con tus comentarios.
En Ienege no tenemos garantías hasta dentro de 3 meses, pero bueno es un ingreso recurrente de 700€ + bizum y ya veremos.
Y efectivamente ha aparecido otra oportunidad: CBNK

Un saludo 🙂 

Buenas @ravel

Creo que haber leido algun caso que no. Te hablo en igualdad de condiciones.
Recuerdo así a bote pronto @lolmart.
A ver si nos puede confirmar.
Un abrazo 😉 

Buenas @acislo

Este es el formulario que tienes que mandar cumplimentado. Adjunta dni por las 2 caras. A mi me tardó 29 dias en llegar la confirmación por carta.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂

Buenas @sersango

Correcto.
Al mes siguiente tras 3 ingresos + bizum activo.

Saludos 🙂 

Buenas @xamu27

El incentivo lo pagan al mes siguiente tras 3 ingresos + bizum activo.

Saludos 🙂

Un familiar mío cerró cuenta hace 3 años sin supresión y acaba de poder abrir esta promo sin que salga el enchufe, ha pedido evitar la videoidentificación y está en espera de recibir un mail, ha mandado 1 euro tambien..Veremos sí cobra.

Buenas, ¿de qué masiva promoción hablas? 

Una que hubo hace 1 año más o menos, en la que daban 250 por 3 meses de ingresos recurrentes o un solo mes con nómina, que hizo que mucha gente lo cobrara con "nóminas cruzadas" de 1 mes desde cuentas de otra persona y que también tuvo bastante lío con su plan amigo que daban 50€ a padrino y apadrinado pero no quedaba muy claro quien podía invitar y quién no.
Pero de aquella promoción nos beneficiamos muchos de los que andamos por aquí y luego cerramos cuentas, como fue mi caso.
Han tenido promociones posteriores pero aquella fue masiva sin duda, yo convencí a bastante gente de mi entorno para abrirse cuentas y beneficiarse de la promoción por la facilidad de cobrarlo con simples ingresos recurrentes.

Buenas @artsano

La famosa promoción del 25 aniversario de Ienege y sus famosos "crusaitos" 😊😊😊
Como olvidarlo jaja 
Saludos 🙂 

Por lo que veo para todos los que en el pasado fuimos clientes hay que pedir el borrado de datos y luego hacer el alta de la promo pero no tenemos seguridad que funcione verdad? Es que en las bases pone claro que no vale para antiguos clientes. Vamos que no hay forma de saber si esto funciona hasta el final 

Y una pregunta el móvil a asociar con bizum es el que das como móvil de contacto y con el que se firmará todo por SMS? 

Buenas @acislo

Los que fuimos clientes de Ienege y/o participamos en alguna promoción n0mina no podíamos volver a darnos de alta con promoción. Salía siempre el famoso enchufe 🔌. 
Ahora, no se si habrá cambiado algo, pero hay muchos compañer@s que han podido reabrir con la promoción 400€. Otra cosa es que cobremos. Por lo menos lo intentamos.

En cuanto al bizum, tienes que poner el número de teléfono con el que vas a dar de alta la cuenta.

Saludos 🙂 

Y no valen 3 ingresos en el mismo mes?? 😄

Así lo hecho yo con mi madre, ella ya ha acabado todo el proceso. Veremos si cobra en Diciembre. Sin borrados y sin que salgan enchufes.

En mi caso,antiguo cliente nómina con borrado de datos hecho en su día cuando cerré la cuenta. Hasta ahora nunca me había dejado apuntarme a nuevas promos nómina pero esta perfecto.

Me ha dado hasta nostalgia volver a entrar en mi área personal...