Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 123

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Básicamente porque como mínimo se abona el segundo día hábil...

Ni lo va a cobrar hasta noviembre, al menos en lo que se refiere al incentivo por n0mina que forma parte de la campaña Plan760:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1641#respuesta_6975974

Si el alta se produjo en septiembre el primer mes susceptible de verificación y cumplimiento es octubre, y cuyo abono se producirá probablemente el 4/11 a juzgar por la distribución del calendario.

Hasta enero, qué bien 😍💜🥳🍷🍾 Tengo tiempo suficiente.

@losdy los 100€ del 5% cashback son netos. En las condiciones se indica que lo interpretan como una ganancia patrimonial. Por lo que una de dos:
- En renta lo metes a mano como ganancia patrimonial.
-En renta no lo declaras.

Muchas gracias 

Hola buenas de nuevo. Mira yo la promoción vuelta a cole abri el dia 30 de septiembre ingrese cinco y diez el dia treinta y dia uno de septiembre hoy dia me abonaron cinco euros de la promoción de vuelta a cole. Pero claro la promoción 760 como comente abri em medianos de agosto cumpli en septiembre en nómina bizum etc y no llega nada entonces me he rayado pero como tu dices k la promoción siete sesenta ingresan a mediados y claro ya m he rayado

Buenas, alguien sabe si las nóminas que entran los primeros días del mes cuentan solo para ese mes? En mi caso abrí cuenta justo a finales de agosto y el septiembre cumplí todos los requisitos pero la nómina me ha llegado hoy. Sabéis cómo funciona?

Un saludo

Cada mes se verifica independientemente, no entiendo a qué te refieres?

A que una n0mina recibida hoy cuente para septiembre? Obviamente no.

Mañana, segundo día hábil.

Me refería a lo segundo, sí, ya que creo que es bastante habitual que la gente no siempre cobre el mismo día, y en unos casos puedan cobrar un día 30 o 31 y en otros el día 1 o 2. Lo lógico es comprobar si ha entrado nómina en los últimos X días

La única entidad que desacompasa el período de verificación del mes calendario es S4N.

Como te he dicho, no contará para septiembre, aunque si vas con pata negra podrías reclamar (en función de qué otras promociones hayas compatibilizado quizás tampoco sería muy recomendable).

Buenas @karina99

Si la nómina te entró hoy, lo más seguro que te abonen el incentivo a finales de mes

Pues entonces es una cagada mayúscula, me obligan a meter tinto sí o sí para que me paguen bien la promoción?

Buenas @acropolis

Eso es una muy buena noticia! 🥳😁

Esa es la conclusión a la que llegan muchos que como tú ponen pata negra en esta entidad (promociones n0mina mensual, ahorro n0mina...).

Y la verdad, viendo que es una de las entidades que mejor bebe, si no la mejor, no alcanzo a comprender la necesidad de poner pata negra aquí, pero eso ya es decisión de cada cual.