Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
573 / 585

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A Iberdrola les llamé para preguntar por la tarifa fija, pero me salía carísimo.Asi que me seguí quedando con la regulada

Cobrado por aquí también (recibo de DIGI de 5€ incluido)

La tarifa "fija" no cambia la tarifa realmente, es la misma. Lo que cambia es la cantidad fija que te cobra mes a mes. Pero el precio de energía y potencia es el mismo.
Hacen una estimación, y cada 6 meses te regularizan (a favor o en contra).
Yo me he cambiado a cuota fija también para evitar los sustos que me da iberdrola que un mes no me cobra a tiempo y palmo 10 pavetes de la promo :D

Ya, el problema es que la regla automática está vez no se ejecutó, tenía el interruptor apagado no sé por qué :( 
Lo volví a activar el día 30 cuando me di cuenta pero la regla de 1€ no se ejecutó
Esperaré al día de cobro a ver si llegan los 20€ …

A mi también me faltan 10€ por el uso de la tarjeta de débito cuando hice uso de ella el 05/03/2026 por importe de 12,20€. Vas a llamar??

Buenas @xouba

Te entiendo.
De todas formas, aunque la regla automática no se ejecutó, llegó la n0mina, y además hiciste la aportación manual. Con lo cual no creo que tengas problemas. 🙏 🙏 🙏 

Un abrazo 😉 

Yo hago pequeñas compras de 2 o 3 euros cada una, hago varios movimientos, gastos un total de 20 euros, así evito que por un fallo me quede sin cobrar los 10 euros como me pasó ya un mes

Ten en cuenta que hay categorías como juegos y apuestas, pago de impuestos, etc que no sirven.

@ravel

Pues ya sabemos lo que no han contabilizado, el movimiento de la tarjeta.

Y esto no debe de ser una compra, ¿Verdad? 🤬 Ya me está decepcionando BB.VA ❌️

Pero, entonces la aportación manual es indispensable para que funcione?, yo lo tengo puesto para que me desvíe automáticamente 335€ y no hago nada manual.

Por eso falla?

Un saludo!

Buenas @javi670

Yo tengo recibo telefónica.
Movimientos con tarjeta hago múltiples operaciones y de importes varios. Cumplo muy por encima.
El bizum hago un par de ellos.

Saludos 😉 

Buenas @peplp96

Si tú apartes el dinero con la regla automática no pasa absolutamente nada. Realmente es la finalidad de dicha regla.
En mi caso, el problema es que tengo n0mina real y esta llega el penúltimo día hábil del mes. Ante esta situación, tengo la posibilidad de que la regla automática se ejecute al mes siguiente de llegar la n0mina.
Para evitar esto, hago la aportación manualmente y la regla automática que se ejecute cuando quiera. 😎

Saludos 😉 

mmm... rrraro, rrraro, rrraro 😕

Sé que es una tontería, y dado que por tipo de establecimiento no tiene pinta de que sea (y descartado que por error utilizases la de crédito 😬)... a ver si te metieron el movimiento en el mes anterior por ser día 1 🙄

¿Has mirado el extracto que nos enviaron el 3~4 de marzo?

Mmm… Igual están solicitando factura detallada a la tienda de cosméticos, por si había algún tipo de maquillaje… concreto, que quedase fuera de las BBLL 🤔😄

Ya en serio, tampoco entiendo el porqué no te han reconocido los 10€ por compras con la tarjeta de débito. Ya nos contarás, please.
Supongo que lo habrás comprobado y requetecomprobado que en extracto el movimiento aparece como "Pago con tarjeta"

Ese es el nombre de la empresa que comercialización Perfumerías Primor. Si pagaste con tarjeta sirve.