Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
527 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

No es gran cosa no, esto más bien para alguien que no tenga pensado cerrar cuenta y con espumoso si es posible? Pero eso 180 año, poco poco 🙂

🤣 Estamos acostumbrados a las promos estratosféricas, es por eso.

He echado de menos los 500€/12 meses de DB 🤩

Si nos ponemos a pensar, en la promo anterior de Abankk eran 370€ brutos/24 meses y todos la hemos hecho y repetido 🍮🍮. 

Prefiero Open (todo gratis) a los 36 meses de Caja 😈 y Kutxakk. Yo como mantengo la cuenta Open desde hace años...

EDITO. Ahh y CBKN 400€/24 meses con recurrentes de 1,6k. No hay tanta diferencia.

Era por comparar con promos de n0minas análogas.

Efectivamente, abankk ya ofrecía hace 3-4 años 370€ por nómina de 1200€, 24 meses perm.
Y ahora viene open rompiendo el mercado (ironic mode on) y ofrece 360€, o sea, menos que abankk hace 3 años, por lo mismo.

El año pasado open ofrecía 200€ por nómina de 900€, 12 meses.
Y ahora ofrecen 360 por nómina de 1200, 24 meses. O sea, empeora la oferta.

Dudo que Open lance una promo de 400€/12 meses, sinceramente. Solo nos tenemos que fijar en la promo nómina de Santa y su permanencia. Dudo que permitan que Open supere a Santa, al ser del mismo grupo.

Sí, 24 meses lo veo excesivo, dado nuestro exquisito paladar con las promos actuales. Como yo mantengo la cuenta, no la voy a cerrar, pues hacerlo o no (tiempo) me es indiferente. Pero si la hago (y cumplo rquisitos🙄) pues 360€ a la hucha.

A mi con todo esto de los tintos, se me están atragantando los 24 meses.
Aunque por suerte para mi en muchas ya solo me quedan 11 o 12 jeje

Buenos días, 
escribo para ver si alguien me puede echar una mano, os cuento mi caso, el día 3 de Marzo programé desde la bodega cántabra dos tintos tipo nom, una para en vv.bb y otra para el Saba, el día 4 ambas tintos salieron a sus respectivos destinos y hoy día 5 han llegado, sin embargo, no han llegado categorizadas como n0mina, ¿sabéis si esto es correcto y es debido a que la entidad que recibe las tintos tarda un tiempo en categorizarlas correctamente como nomina? O si por el contrario, es debido a que he hecho algo mal? o si la bodega cantabra ya no funciona? Alguien me podría indicar como puedo arreglar este asunto? 
Muchas gracias por adelantado a todos. 
Un saludo 

La bodega cantebra volvio a funcionar el 3 por la noche...si lo programaste durante el día fue picado. Repite el proceso.

Muchas gracias.
Entiendo que habría que enviarlas como programadas, verdad?

es lo que no acaba de estar claro...por si las moscas la volvia a programar para salir mañana.

Gracias

A mí me quedan entre 7-8 meses de permanencia en las largas de 24, Unikk y Abankk, así que ya está "hecho", no duele tanto 🤣 1 año y 3 meses en Globalkk, que se me olvidaba. El resto ya son promos a corto plazo 😬

Lo que sí debe ser trenendo es una permanencia de 36 meses 😵🤦🏻‍♀️

Entonces, ha sido un problema momentaneo? Ya funciona de nuevo... entiendo que profanadas o valen normales o inmediatas?

Alguien puede confirmar...

el fallo total ha sido una semana. Hoy he programado el primer vinito para salir mañana y en el pantalla de firma ya veo reflejado el TR tipo= nómina.
NO se recomiendan inmediatas.

Gracias ... pues voy a programar para mañana a ver que tal...

Como tengo que hacerlo para empezar este mes cuando cobre? Porque no me aparece nada y no sé cómo hacerlo para el ahorro en nómina del 6%