Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
487 / 563

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mí tampoco me funciona ninguno de los enlaces

como veis de factible que amplien la fecha de vigencia de la promo 760 más allá del día 24/02?? 

Ouch gracias, entonces pinta feo, no sabía que había que contratarla al darte de alta :( 

Es posible que amplien la promo 760 ya que empezó el 1 de julio del año pasado y ya se ha ampliado alguna vez y la anterior promo de 720 contando ampliaciones estuvo vigente más de un año, aunque saberlo con seguridad no lo sabe nadie.

Yo espero que la amplien porque hasta principios de abril no puedo cancelar cuenta.

Buenos días,
Necesito ayuda con la apertura de la cuenta. El viernes cerré una cuenta con la promoción de 720 € vinculada a los recibos; cancelé la tarjeta, la cuenta y el servicio multicanal por teléfono.
Hoy estoy intentando abrir, a través del enlace, la Cuenta Nómina 760 €, pero me aparece un mensaje indicando que no puedo acogerme a la promoción por haber sido cliente en los últimos meses.
No sé si existe algún “truco” para evitar este bloqueo. He leído varias páginas del foro, pero no he conseguido encontrar información clara al respecto.
Como duda adicional: ¿cómo se hace exactamente el “TIN__TO”? ¿Basta con programar una transferencia e indicar en el concepto “Nómina”, o hay que realizar algún paso adicional? Actualmente tengo la nómina domiciliada en Openbank.

Gracias.

BBVA. Espérate que no puedas acceder con tus claves, entonces ya puedes hacer el alta

Tinto es una transferencia tipo nómina desde caixabnk  Santander Ibercaja  dbank ( son bodegas) simplemente cuando vas hacer l transferencia, elegir (te sale la opción ) tipo nómina.
Eni caso en concepto no pongo nada

Gracias Peportiz, el caso es que desde el viernes ya no puedo entrar en mi área privada y aun así me sale mensaje de que fui cliente en los últimos 6 meses y no me puedo adherirme a la promo. Probé con otro e-mail, desde varios navegadores y nada. 

¡Ostras! ¿Te salta un mensaje diciendo expresamente que ya has sido cliente en los últimos 6 meses? 😯 Pues ese control es nuevo, antes no estaban tan encima del historial inmediato 🥴

¿En qué punto exacto te aparece el mensaje? ¿Es nada más empezar a abrir la cuenta o justo al meter el código promocional?

Es muy raro, porque hasta ahora todos hemos podido abrir cuenta con código de promo al día siguiente de cancelar (¡o incluso a los pocos minutos!). Mi consejo es que esperes a mañana lunes; los bancos suelen ejecutar procesos de "limpieza" y actualización de datos durante el fin de semana, así que quizás mañana el sistema ya no te reconozca como cliente reciente.

Si sigue fallando, el único "truco" que nos quedaría sería pedir la supresión de datos para que te borren del todo, aunque eso ya lleva unos días. Prueba también a usar una ventana de incógnito o borrar cookies por si acaso se ha quedado algo guardado en el navegador.

¡A ver si tienes suerte mañana! 🤞🍀

Me sale en al meter el código, no lo válida y me dice si quiero continuar sin la promoción.

La tarjeta de crédito para tener el 2% de Cashback son ellos los que te la conceden en el proceso de alta, si no te la han ofrecido no podrás beneficiarte.

Ah, vale, pues nada ellos se lo pierden 🤣

Hola,
hay algún enlace para hacerlo en PC?
Entonces, primero se configura el apartado y luego te adhieres a la promoción verdad?
Hay inconveniente en esperar a que se reciba la primera nómina correctamente para luego hacerlo o tiene que ser antes de recibirla?
Gracias por adelantado!

La promo 760 pone que acaba el 24 febrero. Sabéis si la suelen prorrogar?