Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
569 / 585

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días! Os consulto un problema que tengo con la promo de ahorro en nómina.

La nómina (real) me entró el día 27, al día siguiente aparté 335€ y quedé a la espera de que se ejecutara la regla nómina automática de 1€. 
Como estaba tardando, el día 30 reviso que todo esté bien y me encuentro el interruptor de la regla nómina apagado. Lo volví a activar y ahora no sé si va a ejecutarse la regla (de momento aún no) y si voy a cobrar o no los 20€ de este mes.

¿Debería llamarles?

Buenos días, quizas sea una barbaridad lo que voy a preguntar pero quería preguntaros a ver si desde mi tarjeta de crédito de vvba puedo hacer una transferencia a una cuenta de otra entidad y de otro titular para pagar una factura y en caso afirmativo a ver si operación tiene comisión. Gracias y un saludo 

No puedes. La operativa a realizar sería realizar un traspaso de tu tarjeta de crédito a tu cuenta bancaria (tiene comisión, te aparece antes de aceptar) y luego tú realizar una inmediata a la cuenta de la otra persona.

Entiendo que si tú has realizado el traspaso de manera manual debería servir. 

No sé si mañana se considerara día habil y cobraremos la promo....es siempre segundo día habil 

Muchas gracias @allessandraa

Mañana no es festivo nacional, espero que cobremos, si no tocará esperar al 6.

Hola,
En las bases de la promo 760 dice que 
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar
tu nómina, pensión o prestación por desempleo, incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, uso o activación de Bizum, o por
domiciliación de recibos con BBVA.
No dicen cuando. Yo fui cliente hace mucho y me beneficié del plan 20 y luego otra vez con otra promo de recibos. Ya hace más de al menos dos años que no soy cliente y pedí que borraran mis datos.
¿Alguien se beneficia de 760 después de haber disfrutado de alguna otra promo anterior?
Gracias.

Yo diría que todos nos estamos beneficiando de todas las promos nóminas habidas y por haber 😅

Llevando más de 2 años fuera de juego en BB.VA, te animo a que abras ya PLAN760 para que te beneficies de ella 😉

A mí me tienen bien fichada (con supresión) 😢

Cuanto tiempo llevabas desde la baja con supresión confirmads?

Cancelación de cuenta y supresión confirmada en diciembre y abrí la cuenta el 01/01/26.

No puedo adherirme a ninguna promo de tarjetas.

Ya asoman los 63,33€ de este mes 😎