Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
566 / 585

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, tengo menos de 30 años tengo el plan 760 y me gustaría saber si las tarjetas de crédito son gratis he visto que se pueden fraccionar pagos a 3 meses gratis sin intereses ni comisiones espero que me podáis ayudar.

La tarjeta de crédito Aqua más es gratis hasta los 29 años a partir de los 30 será gratuita durante el primer año, a partir del año son 43 euros de comisión, entra en el apartado de contratar, selecciona la tarjeta y te saldrá la información, con ella podrás pagar en 3 meses sin intereses.

Gracias @dac1978

De momento ninguno, seguiremos intentándolo 🤞

¿Desde Caixas o imagine? 

Desde caixas en mi caso.

Qué mal!! Hubo una época que Naturgy no me facturaba bien, un mes no, otro dos, otro ninguno... Te fastidian bien si tienes promos de incentivos 🫤

Ahora en Octopus no tuve incidencias de este tipo 

Buenas tardes
Octopus no sirve para las promoción plan 760€, no?

Si lo acabo de ver así que me saldría gratis la tarjeta y otra pregunta para poner pagos a 3 meses eso se hace automáticamente? Osea si voy a hacer un pago grande se haría automáticamente o como sería?

La tarjeta de crédito es gratuita, la emisión y posteriores renovaciones, si la contratas a la vez que abres la cuenta😉

Un saludo!

Buenas, los recibos de Octopus no sirven para la promo 760

En las bases indican que compañias de luz y gas dan derecho a la bonificación:

No es automático, a los dos o tres días de hacer la compra entras en el detalle de la tarjeta y te saldrá fraccionable, le das y te preguntará los meses, le das a 3 meses y verás que te lo fracciona en 3 pagos sin intereses.

Buenos días. Me abrí la cuenta en febrero y el día 27 entró la primera "nómina". Cuando se suele cobrar colectivos? Gracias.

Al mes y 2 dias

Al mes y 2 dias

Estarás a punto

Al mes y 2 días de la fecha de apertura.
No indicas el día de febrero en que aperturaste.
La entrada de la primera nómina es distinto, se tiene en cuenta como requisito y se debe cumplir a partir del mes siguiente a la apertura, en tu caso en marzo.