Entonces mientras entre el ingreso antes del 2 de mayo ¿tendría remunerados los 3 meses?? Y otra cosa las recurrentes desde caicha aunque sean inmediatas las bebe igual o ya no las reconoce??
En febrero todavía no he hecho el ingreso. Por lo que comentas entonces ¿ya no se pueden hacer ordinarias como rioja desde caicha ??¿Sabes si las inmediatas programadas si las coje.como vinillo??
Creo que en el foro se comenta que si valen, pero no puedo asegurarlo. Mejor que te lo confirme alguien de primera mano.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Desde Caisa no sé, pero desde Santa las programadas de momento salen como tinto sin problemas
Salud2
Si encuentras solución, avisa, que estoy en las mismas
Hoy pruebo de nuevo.
Hola @dac1978, acaba de recibir mi mujer los 400€ de colectivos :)
Mi madre aún a la espera, pero imagino que lo recibirá en los próximos días (su tIntO entró en febrero).
Yo mi cuenta la tengo así:
entiendo que el 05/03 puedo dar de baja ya esa cuenta, y hacer también el proceso de 760+400, no? Si es que sigue vigente las promos...
La permanencia suele ser de 12 meses desde el cobro de la promo, revisa cuando te lo ingresaron. En mi caso, la primera vez tardé casi 3 meses en cobrar los 400 y tuve que alargar el alta aunque ya no mandé tinto el último mes.
Respecto al cobro de colectivos, me di de alta el 28/12, recibí el primer tinto el 29/12, el segundo no me entró bien codificado en enero por lo que hasta el 02/02 no lo recibo bien y aun no he cobrado el incentivo. Espero recibirlo estos días, no es común pero sí pasa el cobrarlo más tarde del mes y dos días que es lo más habitual.
A cabezon no me gana nadie y acabo de contratar la promo de colectivos (abriendo antes una cuenta elección), el caso es que no me aparece por ningún lado nada relativo a la promo dentro de la app, a vosotros si?. Hoy esta abierta la cuenta, espero hacer la nomina sobre el 01-02/03 oara hacer lo de la regla nomina lo tengo que hacer antes de emitir la nomina o despues?. Y digo lo mismo no me sale nada para hacer esa promo, hay qye entrar con otros en laces o algo así?.
Si te has apuntado hoy, lo más probable, es que hasta mañana al menos no te salgan. Prueba a entrar en este enlace desde el navegador y mira las pestaña "activas".
Pues me da que nos han capado, acabo de intentar abrir la cuenta para mi hija que cerré hace dos semanas y al introducir el código Plan760 me dice lo mismo que he sido cliente y si quiero seguir sin promoción, tendremos que pedir supresión y haber si con un poco de suerte renuevan el plan y podemos abrirla más adelante.