En el pantallazo que habías puesto de las promociones activas, la de colectivos ponía como fecha del Disponible hasta ---> 18-05-2026. En teoría se cobra 3 meses antes de esa fecha ---> 18/02. Mira si has cobrado ahora. También se puede cobrar a los 2 meses. Desde que bodega estas enviando el 🍷??
Yo me apunté con la n0mina domiciliada ya. Una vez que tengas la n0mina, puedes apartar tu manualmente el dinero al apartado o utilizar la regla n0mina automática.
La regla automática se ejecuta 24/48 horas después de ingresar la n0mina. Otra opción si te interesa es poner en la regla automática 1€ y apartar tu manualmente los 334€ todos los meses.
Si puedes, siempre que cumplas la condición de ingreso de nómina + ejecución de regla en el mes de abril antes del día 20.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
No, no he cobrado aún. - Cuenta de mi madre: bodega del Cantabrico (Santan...). La hicimos el 2/2, porque la pensión real no entró - Cuenta de mi mujer: Nómina real. Recibida el 31/03
A día de hoy, en ninguna de las 2 he recibido la promoción de colectivos
Buenas! Yo estoy esperando el incentivo de Colectivos desde hace unos días y nada. La esperaba para esta semana.. Estoy usando tintos propios desde la bodega alemana. No se si hacer algún cruzado.. o cambiar a la bodega cantabra.
Gracias!
Hola, se puede ingresar nomina el mismo mes y el tema tarjeta, bizum y recibos comenzar al mes siguiente? O si cumples la nómina perderías los otros 3? Digo por cobrar colectivos, o es mejor comenzar todo al mes siguiente de la adhesión? @allessandraa, me puedes guiar? Grax
Yo cobré la promoción n0mina anterior de BB.VA con 🍷 desde SAN y ahora estoy repitiendo con n0mina real. No debe de haber problema. La cuenta de su madre entró primer 🍷 el 2/2. La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción o lo que es lo mismo 3 meses antes del Disponible Hasta. Pero también puede cobrarse a los 2 meses.