Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
458 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @defensor

A mi me deja apuntarme 👇

Saludos 🙂 

Buenas @jlmuni

Pincha en activados.
Ahí te salen

Saludos 🙂 

Lo he intentado desde el PC sin éxito. Desde el navegador del móvil, sin problemas.

Lo he consultado tras activar la promo pero de momento no me aparece en las promociones activas.

Salud2

Buenas @vivatu

Algun compañer@ ha tenido incidencia para verlo por PC.
Yo acabo de intentarlo y sin problemas.
Te sale un mensaje de error pero picando en activados se pueden ver todas las promociones.

Saludos 🙂 

He ido al enlace que me has dicho, pero de momento no sale....aunque al repetirlo me ha dicho que no podía apuntarme otra vez a la promo.

Probaré mañana otra vez.

Salud2

Entonces estás con el combo TOP 🎉🎉🎉
Ojalá podamos repetir muchas natillas así 🍮🤭

Es un buen incentivo, si Señor !!!!!

Si nos dan 1€ por cada apertura de la APP, te aseguro que el aplicativo colapsa 😂😂

¿Alguien más afectado por el cambio de denominación de DIGI que haya sido afectado y no le hayan abonado los 10€ en enero? Siguen sin solucionarlo. ¿Es conveniente llamar a At. al Cliente?

A un familiar que presentó reclamación el mismo día, por lo del incentivo no recibido del recibo de DIGI, le contestaron ayer a la reclamación que  resuelven a su favor, que se trata de una incidencia, y que le darían solución a la mayor brevedad posible (sigue pendiente el abono).

Como tengo que llamar para otro asunto, meteré ese como de comentario, a ver qué dice. Por si se le ocurre mirar y ver los 🍷🍷 propios, no le daré mucha importancia....

Se abrió cuenta en Enero y se ha cumplido todo en Febrero. Ahora a esperar el cobro

Buenos días, alguien sabe si para adherirme a la bonificación por domiciliación de recibos puedo incluir uno de Visalia? No aparece en el listado, pero como su distribuidora en Iberdrola igual sí la aceptan.
Muchas gracias!

¿Debe ser una campaña selectiva o para altas recientes? No me aparece en las promociones disponibles. 

Perdona que te vuelva a molestar pero esto me sale cuando pongo el enlace que me mandaste,gracias. 

PROMOCION PLAN760

Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio.

Premio acumulado0,00€0,00€